Medicina
Haga una pregunta sobre Medicina y obtenga respuesta
Hola, gracias por usar justanswer. La orientare.
Estos quistes son solo hallazgos, variaciones de la normalidad. Es decir, son benignos. No deben ser tratados salvo que su madre tenga sintomas como convulsiones o algun sintoma neurologico grave que este relacionado con este quiste.
Porque le solicitaron la resonancia ? Que sintomas tiene su madre?
Ok, no creo que el quiste sea la causa de esos sintomas. No se preocupe por el quiste. Hay que estudiar su aparato lagrimal y su vista. Eso puede justificar los sintomas y no el quiste. Alguna duda mas? Si no tiene dudas solo resta que haga clic en las estrellas de valoración. Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Gracias y saludos
Si, pero no tiene nada que ver con el lagrimeo. El nervio optico controla la vision pero no se relaciona con la formacion de lagrimas. Es algo propio del sistema lagrimal. No lea cosas en internet porque solo la confundiran.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.
No deberia ocasionar ningun problema porque es una variante de la normalidad. En raros casos puede estar asociado a convulsiones.
Por lo que usted comenta, sus antecedentes y sintomas no parecen tener relacion alguna con el quiste. Por lo tanto no requiere cirugia.