Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5807
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Sufro de las cervicales y por las noches se me duermen los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

sufro de las cervicales y por las noches se me duermen los brazos y las manos Tengo que ponerme boca arriba sin almohada y hacer un movimiento como juntando los homóplatos para que circule de nuevo la sangre por los brazos Además me duelen los hombros, y los músculos hasta el codo y loos huesos del codo. qué debo hacer?

Buenas noches soy el Dr. David permítame un momento para elaborar mi respuesta.

Disculpe la tardanza en este caso creo necesario valorar la infiltración directa de la zona con un cortico esteroide como la betametasona o similar para lograr desinflamar y así liberar los nervios y posibles vasos que se encuentran atrapados en caso que no sea candidato su médico traumatologo valorará la decisión de realizar una resonancia magnética de la zona y así determinar el grado de compresión y sobre eso verá si es necesario realizar una cirugía para liberar la zona.

Le pido antes de abandonar marque con 5 estrellas la respuesta ya que solo de esta manera los administradores se enteran que estoy atendiendo su pregunta.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi médico traumatólogo ordenó radiografía de la zona, una de ellas trans oral. A continuación ordenó ecografía de partes blandas en los hombros y me indicó que ponga hielo en los hombros y un desinflamatorio líquido local, además de un miorelajante. Durante el mes transcurrido me he aliviado bastante del dolor de los brazos y ya no se me duermen tanto, pero el dolor en las cervicales continúa, a veces inclusive me duele la cabeza. También me aconsejó caminar, pero me duelen mucho los pies y hasta la espalda, creo que a causa de que tengo el arco de los pies vencidos y uso plantillas recetadas.