Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4940
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola hace casi dos meses que vengo con una especie de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola hace casi dos meses que vengo con una especie de sordera en ambos oídos media repentina . A los días me desapareció volviendo a la normalidad . Hace un mes luego de la colocación de stends en dos arterias volvió a aparecer . Estuve poniendome gotitas para eliminar cera y un oído mejoró y el otro mejora y desmejora todo el tiempo . Me hice ver en una guardia y me dijeron que era un taponcito muy pequeño de cera y me volvieron a dar las mismas gotas . Sigo con un opido que mejora y desmejora y el otro no . La sensación es como la de tener agua adentro . ¿ Que me recomiendan por favor?

hola buenas tardes

Cliente: escribió hace 1 año.
hola

Le reocmiendo que vaya a su medico cuando pueda prique lso remedios caseros para esto a veces no son resolutivos. Su medico le retirara los tapones con agua caliente a presion o con pinzas cosa que ud no puede hacer en su casa. Su medico o enfermero le resuelven el problema en cuestion de minutos

Desea preuntar algo mas? Por favor vAlore con 5 estrellas la atencion prestada

Cliente: escribió hace 1 año.
Usted cree que son tapones ? Ya fuí al médico de urgencia en el hospital italiano y me dió gotitas. Llevo 2 meses así

Si claro pueden ser tapones, vaya a que se los quiten. No dice ud que le habian dicho que tenia tapones?

Cliente: escribió hace 1 año.
El médico me dijo que veía un pequeño taponcito del oído derecho (del que peor oigo) y nada del izquierdo ,. Sin embargo los dos oídos tienen este síntoma

Puede tener tapones en ambos odios. De paso que le vean la garganta

Desea peeguntar algo mas?

que mas desea preguntar? Sigo a su disposicion

Estimado cliente, que duda le ha quedado al respecto?

Cliente: escribió hace 1 año.
Sinceramente , esperaba más profundidad . Como le dije he visitado al médico , Me miró con el dispositivo para ver dentro del oído y con la sugerencia de el no he avanzado .

antiOk le lntentare orientar de forma que le quede muy claro. Mire perfectamente puede ser tapones. Ademas poniendose las gotas que se hace para ablandar el tapon, frecuentemente este se hidrata y se termina de aumentar en tamaño para darle obstruccion y por lo tanto sintomas. Las gotas pueden no ser suficientes. Por esto en los centros de salud hacen lavados con agua caliente a presion, para que salgan los restos. Y si estan muy incrustados entonces se sacan con pinzas. Le decia lo de la garganta proque a veces inflamaciones de la faringe pueden dar otitis serosas que dan tambien estos sintomas, en cuyo caso requeriria tratamiento con antiiflmatorios, corticoides o antibioticos.vaya a su medico, el le resolvera. Pregunteme lo que desee hasta quedar todo claro

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora , me queda claro . Muchas gracias

:) me alegro