Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Doctor mi duda es quisiera su opinion tuve una relacion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Doctor mi duda es quisiera su opinion tuve una relacion extramatrimonial y por seguridad me hice unos estidios de ets incluido el deelis vih 5 generacion a las seis semanas y mi urologo de cabecera ya me dio de alta que ya puedo retomar mi vida sexual normal con mi pareja

OK entiendo, sabría decirme qué ETS descartaron a parte del VIH?

Cliente: escribió hace 1 año.
Sifilis gonorrea clamidia papiloma humano

y herpes?

Cliente: escribió hace 1 año.
Tambien
Cliente: escribió hace 1 año.
Fue completa me dijo no recuerdo todas

entonces puede estar tranquilo, puesto que se ha descartado suficientemente una ETS. Puede volver a su vida sexual con normalidad y sin miedo.

quiere preguntar algo mas al respecto?

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok doctor es que por andar preguntando me puse nervioso aqui en la plataforma ya le hice la pregunta a tres medicos dos me dicen lo mismo que usted que ya puedo estar tranquilo y uno me lleno de dudas que me dijo que el vih son seis meses para descartarlo pero los otros dos me dicen que hoy en dia incluso alas cuatro semanas ya son valorables esos resultados
Cliente: escribió hace 1 año.
Por eso toda mi confianza en usted y no vuelvo a tocar el tema porque si me estreso bastante me quedare con su respuesta

no son seis meses, y mucho menos con las pruebas de ultima generación, en las que se considera que hasta en los 14 primeros días ya es suficiente. Lo que esta claro es que con 6 semanas es mas que suficiente, y nunca son ni han sido desde hace muchos años 6 meses.

Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno doctor me quedo muy tranquilo muchas gracias por su ayuda

ok saludos

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle