Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1349
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Mi esposa esta bajando de peso conciderable, sin motive

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi esposa esta bajando de peso conciderable, sin motive alguno, dice que siente muchas ancias, desesperacion no duerme bien, se siente fatigada dolor de cabeza , come y le dan ganas de ir al baño inmediatamente, pensamos que era algo temporal pero ya tardo mucho y no mejora ...

Estimado paciente, impresiona de un cuadro depresivo ¿tiene algún motivo objetivo? En estos casos lo primero es hacer una evaluación medica primero y si se descarta causa física nos centramos en los aspectos psicológicos. Es necesario hacerle una historia clínica reglada con exploración física lo primero. A partir de ahí deberán pedirse análisis generales generales de sangre y otras pruebas que pueda sugerir la evaluación médica. Si tiene problemas digestivos con molestias abdominales a lo mejor merece la pena hacerle una prueba del aliento por si el helicobacter pylori tuviera algo que ver. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle