Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1353
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Muchas gracias Dr. es que he leido del sangrado de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Muchas gracias Dr. es que he leido del sangrado de implantación y de los primeros signos de embarazo como la micción frecuente y nauseas, y todo eso me está pasando, comencé con todos los síntomas 6 días despues de la relación de riesgo que esta justo dentro de los parametros de implantación y llevo muy poco con las pastillas, tomadas como las he tomado yo, a partir del segundo día del periodo, sin olvidar ninguna y a horario ¿son efectivas?

Como le decía, la píldora es un método muy eficaz y además los síntomas que refiere aparecen bastante más tarde. A los 6 días no hay ningún síntoma en absoluto aunque hubiera una embarazo. Un cordialsaludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle