Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 11067
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hace unos meses me levante con un problema de entumecimiento

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace unos meses me levante con un problema de entumecimiento en los pies como si tuviera puesta las calcetas el cual me dura las 24 horas del dia. Me realize analisis de sangre donde no salio nada de diabetes, ni colesterol, ni ninguna enfermedad todos mis niveles estaban dentro del rango. Después fui con un Medico Internista y me recomendó hacerme una resonancia magnética ya para este tiempo tenia problemas en la vejiga no tenia sensación cuando iba a orinar simplemente tenia que ver cuando estaba orinando pero nunca tube incontinencia, me recomienda el medico revizar las zonas L4-L5 en la resonancia, fue muy difícil realizarme la resonancia ya que se me activo Claustrofobia y me tuvieron que dormir para realizarme dicho examen, cuando me realizan el examen y llevo los resultados resulta que no tengo problema alguno en las zonas, simple desgaste pero lo normal nada de cuidado, El Medico internista me recomienda ir a un Neurologo. Realizo cita con el neurologo y para este tiempo ya solo tenia los pies entumecidos, ya tenia control total de las otras zonas afectadas, el neurologo me hace un examen que se trataba de darme toques electricos para revizar los nervios el resultado no le arroja nada importante, ni que tuviera algun problema con los nervios pero el decide tratarme para neuropatia, tomo el medicamento por 2 meses y no siento ninguna mejoría, paso el tiempo de esto ya 3 meses y hace unos dias me levanto y me tomo con la sorpresa de que ya no solo siento los pies como con calcetas si no tambien las manos, y el estomago o mas bien la panza (barriga) lo siento igual, derrepente parte de la cara la siento igual entumida pero ese es como que va y viene se pone y se quita. No tengo presion alta siempre ando entre 120 - 70 El problema que no se cual sea mi problema y ya estoy un poco desesperado que los doctores no me puedan decir cual es mi problema realmente. haber si alguien sabe algo o le ha tocado un caso similar. O que tratamiento hacer o que hacer.
Cliente: escribió hace 4 años.
peso 138kg mido 1.83m soy hombre y jamas he tenido problemas graves, me puse en dieta hace 4 semanas para ver si tengo alguna mejoria he perdido 9 kilos, siempre he sido una persona muy extreñida, y cuando tengo ganas de orinar es cuando siento mas entumido piernas y estomago
Cliente: escribió hace 4 años.
me falto no fumo, no ingiero bebidas alcoholicas ni uso drogas
Cliente: escribió hace 4 años.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 4 años.
precione sin querer el boton prefiero por escrito

muy buenos dias, que medicacion le indicaron y en que dosis?

Estimado cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Cliente: escribió hace 4 años.
Disculpa soy de Mexico y el horarío era madrugada aqui jejeje, el internista me habia dado Betahistina, y el neurologo me dio Nucleo C.M.P. Forte que es monofosfato disodico y trifosfato trisodico capsulas de 5mg/3mg y Anapsique que es amitriptilina 25 mg
Cliente: escribió hace 4 años.
el nucleo c.m.p 1 cada doce horas y anapsique 1 por la noche

por una parte, le ruego que suba unas analíticas con mejor calidad de imagen porque no puedo leerlas. Luego ,me gustaría comentarle, la distribución de su insensibilidad no parece seguir un patrón lógico en principio, qué podría ud pensar al respecto? cuál es su opinión? no ha mejorado nada con el tratamiento que hasta ahora ha probado ?

Cliente: escribió hace 4 años.
Tratare de conseguir las analiticas en mejor resolucion para enviarselas, no he sentido mejoria yo deje de tomar los medicamentos hace un mes, y sinceramente no senti mucha mejoria ya que se suponia el tratamiento seria por 1 mes y yo lo tome casi 2 meses

bueno muchas veces las neuropatías tardan más tiempo en mejorar, en caso de que sea esto lo que le pasa. Qué papel cree ud que está jugando la ansiedad en este cuadro que tiene?

Cliente: escribió hace 4 años.
Pues si soy una persona muy ansiosa y desesperada, normalmente... lo que si recuerdo que el neurologo me comento que en mis analisis de sangre vio algo como una infeccion urinaria que no se me trato, por eso pensaba yo que a lo mejor el problema venia de ahi y nunca se habia tratado.

no parece tener nada que ver con una infección de orina, en absoluto. Qué tal le sienta el Anapsique?

Cliente: escribió hace 4 años.
sinceramente lo tomo y no tengo ningun cambio, siento como si no me hiciera efecto alguno, Un poco de sueño pero no mas...

ok le parecería bien subir a 50 mg en vez de 25 e ir valorando evolución?sospecho que le puede ir bien este aumento de dosis. Esto, mientras sigue con los estudios pertinentes, pero su caso aparenta estar relacionado en cierta medida con su estrés y agobio al respecto. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 4 años.
Ok muchas gracias, por la respuesta. lo hare, continuo tomando tambien Nucleo C.M.P. Forte que es monofosfato disodico y trifosfato trisodico capsulas de 5mg/3mg?¡??

si, no interrumpa nada de lo que le han indicado, solo tome doble dosis de amitriptilina.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 años.
ok muchas gracias.