Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1408
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Tengo 65 años. Observo algunos fallos de concentración y

Pregunta del cliente

Tengo 65 años. Observo algunos fallos de concentración y memoria. Y me gustaría probar algún medicamento que pudiera ayudarme, antes de ir a más. Había pensado tomar PICAMILON, pero prefiero que usted me aconseje. Soy un empresario que aún estoy en actividad, y no puedo permitirme ir a menos. Muy agradecido.
Miguel pons villalonga
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cesar escribió hace 1 año.

Estimado paciente, que haya algunos fallos de concentración y memoria a los 65 años puede ser normal, por ello antes de hacer nada es necesario hacer una evaluación objetiva para ver su situación. Yo le recomendaría que acudiese a un neurólogo o a su médico general y le hiciese una prueba que conocemos como minimental que es muy buena para hacer una evaluación inicial. A partir de ahí y según los resultados ya veríamos que conviene hacer. Picamilon es un compuesto de niacina (una vitamina) y GABA (un neurotransmisor) que fué desarrollada a finales de los años 60 en la URSS y que desde 2015 la agencia americana reguladora de los fármacos (FD) no permite su consumo en humano. Desde luego no es recomendable su uso. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  Dr. Cesar escribió hace 1 año.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.