Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6426
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola tengo un hijo con traumatismo de craneo hoy hace siete

Pregunta del cliente

Hola tengo un hijo con traumatismo de craneo hoy hace siete días no despierta esta en coma, tiene 19 años, dice que tiene una afección en los pulmones me puede ayudar, puede salir del coma?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Hola. si puede salir del coma. Ya le amplio la respuesta.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Es muy importante saber que tipo de accidente de cráneo tiene. Si el coma que tiene es inducido por medicamentos para poderlo tratar mejor y es producido por las lesiones en la masa encefálica.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

A veces nosotros mismos le ponemos dosis de sedantes importantes para evitarle todo el dolor y las intervenciones y prodecimientos molestos que esto conyeva. Si tiene algun informe o tomografía inicial le puedo explicar con más detalles.

Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.

Las lesiones pulmonares pueden ser secundarias a un traumatismo toráxico abierto o cerrado e influyen mucho en la ventilación pulmonar. En las unidades de soporte avanzado de vida como las terapias intensivas , tienen todos los recursos para poder minimizar estos impactos sobre el tejido cerebral. Todo está en dependencia del grado del trauma y de como responda su hijo ante los medicamentos. No se desespere por ahora. Es muy pronto para elaborar pronósticos y carezco de mayores datos para extenderme más. estoy a la orden para poderla ayudar mas. Cuenteme que más le han contado los médicos sobr e la sitación de hoy con su hijo.