Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3038
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, tengo 21 años, jamás he tenido relaciones sexuales y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo 21 años, jamás he tenido relaciones sexuales y hace unos días al palparme noté que tengo varios granos blancos y duritos (como si fueran pequeñas bolitas) más en los bordes y unos pocos dentro de la vagina, no duelen, no hay secreción alguna y no arden. Apreciaría bastante que me ayudara con mi situación por favor.

Por lo que refiere son proliferaciónes glandulares que si no se infectan no tienen ninguna importancia ni requieren tratamiento si tuviera verrugas o lesiones marrones podría ser el virus del papiloma humano muy raro si no ha tenido relaciones

Cliente: escribió hace 1 año.
191;Hay alguna manera de quitarlos naturalmente o con algún medicamento? Es que siento que no se ven normales y no, no hay lesiones marrones

Suelen desaparecer solos solo se tratan si se infectan no tienen ninguna gravedad por lo que refiere no son lesiones de vph no deben tocar se por riesgo de infección

Cliente: escribió hace 1 año.
Pues es que ya tienen tiempo, si me gustaría eliminarlas... además otra cosa... acabo de checar que en mi muslo interno hay una bola mas grande, pense que solo era una espinilla porque hace dias como que se reventó pero ahora que voy palpando esta un poco grande, como de 2 o 3 cm, esta super durita y roja.

Pueden ser pequeños abcesos o formaciones de grasa esos si pueden drenar se o quitarse

Recuerde ahora su valoración gracias

Recuerde su valoración

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero, de nuevo, en cuanto a los pequeños granitos blancos aparte de drenarlos ¿No hay forma de removerlos con alguna crema o remedio natural?

Solo si se infectan debe ponerse una crema antibiótica sino desaparecerán solos recuerde su valoración

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle