Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3039
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

TRAS CELULITIS INFECCIOSA EN TOBILLO, CURADA CON

Esta respuesta ha recibido una valoración:

TRAS CELULITIS INFECCIOSA EN TOBILLO, CURADA CON ANTIOBIOTICO, QUEDA UNA LIGERA INFLAMACION, EN ALGUN MOMENTO DEL DIA. ES NORMAL QUE QUEDE ESTA INFLAMACION RESIDUAL? QUE ME ACONSEJA PARA ELIMINARLA POR COMPLETO?

Despues de una celulitis infecciosa es normal que queden restos del proceso de reaccion en la zona llevara unas semanas volver a la normalidad por el momento lo que debe hacer es tomar ibuprofeno 600mg cada 8 hs durante una semana si el antibiotico ha sido efectivo no corre ningún riesgo

Cliente: escribió hace 1 año.
VOLTAREN EMULGEL DE FORMA LOCAL PUEDE SER EFICAZ?

si , puede aplicarlo de forma local y ademas el ibuprofeno , esto acelerara el proceso de recuperación pero todo lo que explica es normal

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle