Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2598
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Donde puedo conseguir un aborto seguro? En buenos aires,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Donde puedo conseguir un aborto seguro ? En buenos aires, argentina?

hola

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, buenas tardes en la semana del 17 de Julio me olvidé casi un blister entero de tomar, comencé el lunes de esa semana a tomarlo de nuevo ya el martes estaba tomando las pastillas blancas y el miércoles tuve relaciones sin preservativo. Me tendría que haber venido el viernes y el sábado comencé con perdida de leche en mis mamas. Es posible que esté embarazada?

acabo de leer con atencion su consulta, le explico

No, primero que nada necesito algunos datos tuyos para saber con exactitud, entre ellos, que edad tienes, cuantas parejas sexuales has tenido en este ultimo año, y que anticonceptivo estabas tomando?

primero hay que esperar 11 dias desde el dia que te tuvo que haber venido, es decir a partir del viernes cuenta 11 dias y si no te viene al dia numero 12 hazte la prueba de embarazo, si te la haces ahora puede salir positiva cuando en realidad no lo es me explico??

Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo 25 años y solo lo hice con mi pareja de hace un año de novios. Anticonceptivos tomo desde hace tres años se llaman Miranda. Ya me tendría que hacer la prueba entonces porque me debería de haber venido el 21 de Julio hasta el dia de hoy no me vino y sigo tomando las pastillas.

debes suspenderlas, y hacerte la prueba de embarazo entonces, es probable que estes embarazada, pero la prueba sanguinea es la que tiene la ultima palabra, ademas la secrecion de leche por las mamas puede ser un simple desequilibro hormonal, asi que la prueba de embarazo de sangre es la indicada en este momento.

Espero te haya sido util esta informacion

estas alli?

Cliente: escribió hace 1 año.
Y si estuviese embarazada, y querría abortarlo ? Como procedería?
Cliente: escribió hace 1 año.
Habría algo que puedo hacer?

No puedo aportar ese tipo de informacion por este medio, ademas el aborto es ilegal, mi recomendacion profesional es que lo consideres primero, no te precipites, las consecuencias surgen se consideran y superan, esto surgio como a cualquiera le puede suceder, ahora solo queda considerarlo muy bien y despues superarlo de la mejor manera, ten un poco de paciencia vale? piensa bien las cosas y se que eres una persona muy inteligente, tienes 25 años estoy seguro que has aprendido mucho a lo largo de esos años, creeme que las consecuencias de un aborto son muy pesadas, desde el punto de vista fisico y emocional

Dr. Nickols y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya tengo un hijo de 3 años el cual nació prematuro de 24 semanas. No quiero pasar por algo así de nuevo todavía estoy con las consecuencias de un infarto de placenta y el ser prematuro extremo, otro más no podría.

mmm ahi se complica un poco mas el asunto, en este caso no hablariamos de un simple aborto sino de un aborto terapeutico, (si y solo si en caso de que de verdad lo requieras)

Te recomiendo ir a tu ginecoobstetra de cabecera porque tienen que hacerte un eco pelvico para ver las estructuras de tu utero a ver que tan afectadas estan y si es viable o no el parto, entiendo perfectamente tu preocupacion, pero tienes que entender que es antietico e ilegal si te recomiendo un aborto sin las razones suficientes desde el punto de vista terapeutico.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, voy hacer eso

Ok de verdad espero que todo salga bien, saludos.