Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1727
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Posible cáncer de piel

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Posible cáncer de piel

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias

podria darme mas detalles?? porque comenta sobre un posible cancer??

Cliente: escribió hace 11 meses.
No prefiero hablar p

cualauier tipo de informacion adicional seria bastante util, imagenes, examenes, resultados de biopsias, cualquier examen que Ud requiera o necesite interpretacion clinica con mucho gusto lo puedo evaluar por Ud

Cliente: escribió hace 11 meses.
Todavía no hay biopsia
Cliente: escribió hace 11 meses.
Pero que piensa?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Me puede atender?

estoy elaborando su respuesta por favor deme un momento

Cliente: escribió hace 11 meses.
Perdón

estimada paciente he leido su consulta con atencion para lo cual quiero infomarle lo siquiente, las posibilidades de que Ud posea cancer en la piel solo con la imagen que me presenta es practicamente nula mas aun si no hay una biosia que nos indique lo contrario.

Las lesiones que Ud presenta son sugestivas de una alteriacion a nivel de la distribucion de las grasas que hay en su cuerpo, puede que Ud este padeciendo de una condicion que se denomina dislipidemia (no digo que la padezca, solo es una posibilidad) para cualquiera de estas posibilidades necesitamos tener un examen de sangre que revelara el estado del higado, del pancreas y otros organos que se encargan de controlar los niveles de colesterol, trigliceridos y acidos grasos de su cuerpo.

En resumen, le sugiero acudir a su medico de cabecera para que puedan realiazarle dichos examenes y asi nosotros poder evidenciar algun tipo de alteracion, de todos modos si asi lo presenta y los niveles son controlabes, con un simple cambio habito alimenticio, y la inclusion de ejercicio en su vida cotidiana esas lesiones que no son mas que acumulacion de grasa a nivel periferico pueden desaparecer con el paso del tiempo, sin embargo, es importante que entienda que se requiere de todos estos examenes para decir que tipo de alteracion padece.

No le recomiendo que se precipite a decir que es cancer, igualmente tampoco le rcomiendo que lea y crea todo lo que dice internet, la condicion de muchas otras personas es particular y su cuerpo nunca va a ser igual al de otras personas, asi que aunque vea lesiones parecidas en el rostro de otras personas no quiere decir que Ud padezca lo que tiene esa persona.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Si Ud lo desea puede hacerse todos los examenes pertinentes y volver a consulta en mi perfil, para lo cual estare gustoso de atenderle a la brevedad.

asi mismo los examenes que debe realizarse son:

  1. hematologia completa
  2. Glicemia
  3. Urea
  4. Creatinina
  5. Colesterol total
  6. trigliceridos
  7. HDL (niveles de colsterol bueno)
  8. LDL (niveles de colesterol malo)

estos examenes deben ser recetados por su medico de cabecera para que el laboratorio tome las muestras de sangre pertinentes y la examinen conrrectamente.

He respondido su consulta original?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Le pone muy bien. Solo tengo colesterol pero poco. Soy hipertensa. Y me hago 15 km todos los días andando. Fumo y bebo con moderación. Me hice un examen exhaustivo en mayo. Y todo perfecto solo colesterol 228. Solo quiero saber que posibilidades puede haber?

estimada paciente como le indique anteriormente no existe ninguna posibilidad ademas el melanoma que es el cancer mas comun de piel no tiene para nada ese comportamiento, las lesiones ni siquiera se acercan a lo que en realidad es, por eso le indico que las posibilidades son casi nulas, ademas sin una biopsia, que seguramente dara negativa para malignidad, no podemos decir si hay o no cancer

esta Ud en linea?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Siii muchísimas gracias
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ya estaremos en contacto

Perfecto por favor no olvide su valor de calificación con cinco estrellas a esta consulta, Gracias!!

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle