Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1440
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Hola, estoy preocupado ya que a principios de año mi (37) y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, estoy preocupado ya que a principios de año mi mujer(37) y yo (43) nos hicimos pruebas de fertilidad y ella todo bien, citologia perfecta y yo espermigrama con baja cantidad de esperma y 5 millones de leucocitos.Es en septiembre cdo en vista de que seguimos igual, mi urologo me trata con Ciprofloxacino 500 tres semanas, mi mujer sin anomalía ninguna en menstruaciones.
A mi me hacen cultivo de esperma después y no detecta hongos ni nada.
Mi mujer la han venido esta semana refieriendo dolor lumbar bajo al principio la afectaba la ingle y pierna derecha, y queda en molestia en esa zona del glúteo.
En urgencias la hicieron cultivo de orina dio negativo y tenía ligera velocidad de sedimentos. Estoy preocupado por si mi infección era de trasmisión sexual y puede tener de las llamadas silenciosas,pero sin síntomas.Gracias

Estimado paciente, en las consultas de fertilización asistida se hace siempre una batería de pruebas para descartar enfermedades de transmisión sexual (ETS), si ha dado negativo no tiene porque preocuparse. Es posible que lo que tuviese usted haya sido una prostatitis, esta enfermedad no es necesariamente venérea y el tratamiento que le han dado es correcto. Por otro lado las molestias de su mujer son compatibles con una lumbociatalgia que no es una enfermedad infecciosa. Puede estar tranquilo. Un cordial salduo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias

De nada. Le ruego que evalúe mi respuesta con 5 estrellas. Saludos

Dr. Cesar y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Los cultivos de semen detectaria si hay enfermedad ets, clamidia, gonorrea.etc... Habiendo.tenido relaciones de riesgo yo, esporádicas.
Mi mujer nunca durante este año no ha tenido irregularidades en menstruaciones o flujo, ni fiebre.
Yo micccion débil,falta ereccion, apetencia sexual, no fiebre ni pus.

Esas ETS dan síntomas claros en el hombre. No creo que merezca la pena hacer cultivos de exudado uretra en su ausencia. Saludos

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, de nuevo

D​e nada. Encantado.