Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1383
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Tengo una duda con un medicamento que me recetaron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una duda con un medicamento que me recetaron

Dígame de qué se trata y estaré encantado en ayudarle. Saludos

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hace cuatro días fui al medico con una infección vaginal cuando ella me ve me dice que tenía un ongo y me indicó un ovulo digo tres por tres días y tenía como leche contada pero eso desapareció y me picaba pero eso no desapareció y no se que mas hacer también olía mal pero ya no tanto si sale algo como amarillento

Sí, lo que cuenta es probablemente una infección por un hongo como Cándida Álbicans. El tratamiento es con antifúngicos como clotrimazol en óvulos vaginales y una crema además de la higiene habitual. Puede haber también una infección por un germen como la Garderella Vaginales que es lo que suele dar mal olor, para esto está indicado un antibiótico como el metronidazol. Yo le recomendaría que se hiciera un tratameinto con un antifúngico diferente al que usó la última vez y si no cede usar metronidazol. Por otro lado es muy importante que se trate su pareja también pues si no hay reinfecciones. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok muchas gracias