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Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1548
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
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Hola, me llamo María Jesús, He cambiado el DIU el día 7 de

Pregunta del cliente

Hola, me llamo María Jesús,
He cambiado el DIU el día 7 de este mes, mi último ciclo lo tuve el 26 de octubre, mi preocupación es que desde el 7 de este mes vigente hasta el día de hoy 21 todavía sigo con el período, es eso normal? Cuánto tiempo más puedo seguir así?
Muchas gracias
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Eso espero, gracias
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

estimada paciente he leido su consulta con atencion, y quiero indicarle que no es normal en lo absoluto, 14 dias de periodo no es normal y de hecho puede ser nocivo para su salud, Ud debe solicitar una consulta apenas pueda con su ginecologo de cabecera para que realice un eco pelvico y examine el DIU a ver si se movio o esta en alguna posicion que esta causandole lesion a nivel del cuello uterino, si me explico?

Ha quedado clara toda la informacion que le he proporcionado?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

esta Ud en linea?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Estoy preocupada, eso es todo, pero muchas gracias por su atención
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

entiendo quiero hacer de su conocimiento que puede Ud contar con un profesional altamente calificado para otorgarle todas las recomendaciones que amerite, asi mismo puede obtener cualquier segunda opinion medica.

Espero se recupere, y por favor no dude en consultar si tiene alguna otra pregunta.

Por ultimo quiero recordarle la importancia de su calificacion con 5 estrellas a esta consulta, Gracias por confiar en Justanswer

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

Estimado paciente he notado que no ha otorgado su respectiva calificación positiva, existe algo más que pueda hacer para que sea proporcionada la debida califica a esta consulta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

estimada paciente, quisiera saber si tiene alguna otra duda, y si puedo ayudarle con algo mas, recuerde que puede Ud contar con un profesional altamente calificado del otro lado de la pantalla para responder diligentemente todo tipo de consultas que surjan desde el punto de vista medico.

Aguardo por su respuesta, le envio un gran saludo.