Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

He estado casi un mes de tratamiento con Mirtazapina por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He estado casi un mes de tratamiento con Mirtazapina por cuadro de ansiedad y angustia, producido por el terreno laboral. Estoy de baja y mi psiquiatra ( la médico me derivo a un psiquiatra) , me cambio la medicación a Cymbalta . En que consiste este medicamento? Tiene efectos secundarios? Cuando debería de empezar a encontrarme mejor? Que provoca esta medicación realmente? Gracias,
Marta

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

En que consiste este medicamento?

es un medicamento que se encuentra dentro de la clasificacion de medicamentos llamados antidepresivos triciclicos, se utiliza no solo para mejorar el estado de animo sino tambien para regular ciertassustancias en nuestro cerebro que ayudan a sentirnos mejor, relajarnos, y reducir los estados de estres y ansiedad.

Tiene efectos secundarios?

Si, como todo medicamento, la cymbalta tiene efectos secundarios, sin embargo estos suelen generarse con el uso abusivo y prolongado, puede ser cambios de estados de animos muy repentinos (alegria y pesadez en pocos minutos) sueño, somnolencia, y en algunas ocasiones pequeños dolores de cabeza, asi como alteracion del sueño, sin embargo, quiero informarle que es un medicamento muy seguro comprobado y testeado en laboratorios de alta gama.

Cuando debería de empezar a encontrarme mejor?

los efectos de este medicamento suelen notarse en los primeros 3 meses de su uso, en los medicamentos de este tipo generalmente no se puede evaluar su uso sino es hasta pasados los primeros 3 meses de uso.

Que provoca esta medicación realmente?

primero que nada provoca la disminucion de estados de ansiedad y estres gracias al control de una sustancia que a veces deja de segregarse en nuestro cerebro, esta sustancia se llama serotonina, y al controlarse los niveles de serotonina en nuestro cerebro, nuestro estado de animo automaticamente mejora y los niveles de estres y ansiedad disminuyen.

He sido claro con toda la informacion proporcionada? por favor si tiene alguna otra consulta referente al tema no dude en realizarla, estoy para servirle, asi mismo le recuerdo la importancia de su valoracion positiva con 5 estrellas a esta consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

estimada paciente, esta Ud en linea?

estimada paciente, quisiera saber si tiene alguna otra duda, y si puedo ayudarle con algo mas, recuerde que puede Ud contar con un profesional altamente calificado del otro lado de la pantalla para responder diligentemente todo tipo de consultas que surjan desde el punto de vista medico.

Aguardo por su respuesta, le envio un gran saludo.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle