Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2093
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Mi bebe tiene 3 meses de vida ayer tuvo fiebre y el doctor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi bebe tiene 3 meses de vida ayer tuvo fiebre y el doctor me dijo que tiene un riñon dilatado ....Que debo hacer y qué causó eso??

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Estimado paciente primero que nada quiero decirle que lamento mucho su situación y que me sensibilizo en su totalidad, en respuesta a su consulta Quiero indicarle que en ciertas ocasiones durante el desarrollo fetal específicamente en los primeros meses de embarazo existe la posibilidad de que hayan alteraciones en el desarrollo de ciertos órganos, en este caso su bebé probablemente Durante los primeros meses de embarazo ciertas complicaciones para que su riñón se desarrollará por completo, el hecho de que uno de sus riñones no funcione genera una elevación de la temperatura pues su cuerpo interpreta Qué hay algo que no está bien y lo interpreta como una infección elevando Así mismo la temperatura para tratar de matar esa supuesta infección, Esta es una de esas razones. Esta es una de esas razones.

Sin embargo no todo está acabado, quiero indicarle que hay un gran porcentaje de personas a nivel mundial que viven sin un riñón y tienen una vida totalmente normal sin un riñón, si bien no pueden hacer la misma cantidad de ejercicio físico o no pueden tener el esfuerzo físico normal de una persona que posee sus dos riñones las personas que tienen 1, pueden llevar una vida totalmente normal, Así que quiero decirle con esto que no todo está acabado qué existe la posibilidad de que todo salga bien y que de hecho hoy en día gracias a la tecnología y a los avances científicos en la medicina se han logrado establecer muy buenos tratamientos para enfermedades del riñón, desde tratamientos farmacológicos hasta trasplantes de riñón.

Entendido toda la información que le he proporcionado?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchísima grasias estoy conforme cn su respuesta

excelente, estimada paciente, por favor no olvide su valiosa calificacion positiva con 5 estrellas a esta consulta. Gracias por confiar en justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle