Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 979
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola me diagnosticaron clamidia por prueba sanguínea, en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me diagnosticaron clamidia por prueba sanguínea , en el cultivo no salió . Tengo 7 años de estar con mi pareja , podría ser una infección de tanto tiempo atrás ?
Cliente: escribió hace 4 meses.
los estudios se dieron por que tenia una candidiasis cronica de hace más de 1 año

Hola buenas tardes, soy el Dr. Manuel Morón. Estimada paciente, la infección por Chlamydia generalmente no causa síntomas, y puede permanecer en el organismo durante muchos años sin que haya ninguna manifestación. Por lo tanto, si es posible que te hayas contagiado hace muchos años, antes de conocer a tu pareja actual.

Otra posibilidad es que tu pareja haya tenido la infección desde antes de conocerte (aunque nunca haya tenido ningún síntoma), y te haya contagiado. En otras palabras, no puede sospecharse una infidelidad basándose en una infección por Chlamydia, por las características de este gérmen. Supongo que esto es lo que te tiene preocupada.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Exactamente doctor , eso es lo que me tenia muy preocupada... otra consulta dr yo soy de Cr , y tengo acá ya control con un ginecologo, sin embargo aprovechando la consulta se podria dar alguna complicación? ya me mandaron antobiotico por 14 días

La mayoría de las veces la infección por Chlamydia no causa ninguna complicación; pero a veces la infección avanza hacia el útero y las trompas, y causa una infección llamada EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria) que puede causarte dolor y en algunos casos dificultades para lograr un embarazo.

Pero si ya has comenzado el tratamiento con antibióticos no debes preocuparte, no tendrás ningún problema.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Excelente dr. muchas gracias por la ayuda, quede muy complacida.

De nada, te mando un saludo y que tengas mucha suerte.