Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2787
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola buenas, el motivo de estar aquí es que hace poco que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas, el motivo de estar aquí es que hace poco que vengo notando fasciculaciones en la pierna izquierda, las cuales en un principio no di importancia, pero conforme iban pasando los días no se iban, y ya va un mes con ellas, ahí es cuando entro en Internet a ver de que puede ser, y veo toda la cantidad de enfermedades neurodegenerativas que comienzan con este síntoma, pero bueno no hago caso y sigo sin darles mucha importancía, hasta ayer que mirándome al espejo me vi algo más menudo, he perdido un kg, que en verdad no sería nada a tener en en cuenta si no fuera porque estoy "bien" fisicamente y siempre me fue difícil bajar, aun haciendo dieta y ejercicio, y ahora mismo no hago ejercicio y como bastante, y ayer ya fue para rematar el temor que tengo al ponerme a hacer fuerza con el bíceps para ver si me había menguado el brazo o algo, y no note nada claro (aunque si pienso que algo) pero se me he puesto a temblar entero, aunque al dejar de hacer fuerza no me tiembla, pero no solo me pasa en un brazo si no que me pasa en todas las extremidades al hacer fuerza, por favor agradecería una respuesta cuanto antes, pues tengo cita el martes con el médico de cabecera pero aun así me dará cita con el neurólogo en 2 meses y quiero saber si seria apropiado pagar una consulta.

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

LAs fasciculaciones aisladas sin ningun otro sintoma neurologico son totalmente normales y habituales debe intentar no prestar atención a las mismas ,las enfermedades neurodegenerativas tienen infinidad de sintomas y no suelen comenzar con fasciculaciones aisladas

Cliente: escribió hace 4 meses.
Y los temblores a que se puede deber?

se trata de un sindrome de fasciculación benigno que es muy comun y puededarse en sus brazos piernas y parpados , el temblor es por estres y en el caso del gimnasio por sobreesfuerzo

se comprende?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si lo entiendo doctor, pero es normal que dure de forma prolongada? Además no se tengo 20 años y no encuentro ningun motivo por el cual tenga estres ni nada parecido
Cliente: escribió hace 4 meses.
Y perdone por no ponérselo antes en la pregunta pero también he tenido parálisis del suelo estos días, que bueno las suelo tener por rachas pero al coincidirme con esto puede ser que tenga relación?

recuerde su valoracion y le contesto

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ya esta doctor

la paralisis del sueño esta relacionada con otro factor de estres y no tiene nada que ver con enfermedades neurologicas es solo una alteracionen una fase determinada del sueño con sensaciones angustiantes pero suele ser pasajera , su cabecera le confirmará que no padece absolutamente nada anormal

Cliente: escribió hace 4 meses.
La verdad que me quedo mucho más tranquilo, muchas gracias!

desde ya ,un gran saludo y no se preocupe por nada