Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4941
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Estoy tomato amlodipino tengo 34 año y me estoy entiendo mal

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy tomato amlodipino tengo 34 año y me estoy entiendo mal dejo suspended el tratamiento

buenas tardes

qué sintomas tiene ud exactamente ?

Estimado cliente, me encuentro a la espera de su información para poderle atender oportunamente.

Estimado cliente, entiendo que está teniendo dificultades para leer mis intervenciones. Bien, esta medicación no se debe interrumpir. Es una medicación para la tensión y antes de interrumpirla debe comentar con su médico para ver qué alternativas le propone a ud, porque la tensión hay que mantenerla controlada dentro de unos límites. Por lo tanto, continue con su tratamiento y pida una cita con el médico que se lo recomendó para ver que´alternativas le propone a ud. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Estimado cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hace casi 4 meses mas o menos me he estado sintiendo mareado y se descubrio que era la precion segun mi medico llevo 3 semana con el tratamiento y digo igual o peor porke ahora siento Los mismo mareos y dolor en el pecho