Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4940
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, hace unos día despedí una lombriz como de unos 20 cms.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, hace unos día despedí una lombriz como de unos 20 cms. Tome mebendazol por 3 días, me agarró un dolor muy fuerte de estómago. que todavía no se me pasa, tampoco pude ir de cuerpo. no se que hacer.

buenos días

le ha explorado un médico el abdomen recientemente ?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No

ok mire un dolor abdominal de ese tipo no se debe banalizar, no se le debe quitar importancia. Las características del dolor en la exploración por un médico puede definir si es un dolor importante o banal. Muchas veecs no se trata de nada trascendente, pero creo que lo mejor para ud ahora sería que le valorase un medico presencialmetne y se descartase un cuadro que requiera una intervención.

No le recomiendo que tome ningún analgésico ahora, sino que acude a su médico desde que pueda, o a un servicio de urgencia, para que le palpen el abdomen: si es un dolor sin importancia, ya ellos le pondrán tratamiento.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Estimada cliente, por favor recuerde valorar haciendo click en las 5 estrellas, pues es la única manera de que se valore el tiempo que he empleado personalmente en atender su consulta. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ire a ver a un medico. Es que ahora estoy en mi trabajo y no puedo salir. Muchas gracias

de nada, saludos. Por favor valore la atención prestada con 5 estrellas.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle