Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 979
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Tengo 40 años deseo tener un bebe ya tengo una de 21 e

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo 40 años deseo tener un bebe ya tengo una de 21 e tenido dos abortos con legrado y ahora me ise una ecografia con resultado miomas y adenomiosis por favor ayuda nesecito una respuesta
Cliente: escribió hace 4 meses.
Mi duda es si puedo tener bebe con este resultado

Hola buenos días, soy el Dr. Manuel Morón. Estimada paciente, por tu edad sería un poco más difícil lograr el embarazo, y habría un mayor riesgo de complicaciones, pero es posible. Si los miomas son pequeños tampoco deberían ser un problema, pero si son grandes y submucosos pueden causar dificultades, especialmente en el momento del parto. Pero el principal problema es la adenomiosis, que generalmente puede afectar la fertilidad y afectar las probabilidades de embarazo, aunque esto no está comprobado del todo.

En síntesis, por tu edad y tus alteraciones en el útero (miomas y adenomiosis) puede que se dificulte el logro del embarazo. Pero esto no implica que sea imposible que quedes embarazada, y si lo logras no deberías tener demasiadas complicaciones, a menos que los miomas sean muy grandes. Te recomiendo que antes de buscar el embarazo tomes ácido fólico, para prevenir malformaciones. También es importante que te alimentes adecuadamente y evites el estrés, para aumentar las posibilidades de embarazo y evitar complicaciones.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Si estoy tomando acido folico ace mucho año y medio yo creo como estoy buscando enbarazarme pero e tenido los abortos .tengo duda la adenomiosis siria la causa de mis abortos retenidos o la produjo los legrados

Es muy probable que los legrados hayan dejado cicatrices en el útero que dificultan la implantación. A su vez, la adenomiosis también puede haber sido causada por los legrados. Pero te recomiendo que lo sigas intentando; ninguna de esas causas debería ser impedimento para lograr el embarazo, siempre y cuando se descarten otras posibles causas.

Te mando un cordial saludo, y ojalá tengas suerte.