Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 993
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas tardes, he tenido dolores de cabeza en las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, he tenido dolores de cabeza en las ultimas semanas, pero han venido de mas a menos aunque es molesto y se siente rara mi cabeza tengo ardor en alguna parte solamente y creo que fue originado por un suero que me estuve tomando, que contenia agua, sal de mar, miel, limón y bicarbonato. Y esto tambien siento que se contrapuso con mis medicamentos que ya tomaba que son leptopsique, carbolit y clonazepam
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: He tomando analgésicos, pastillas, he intentado por medio de aceites esenciales, tes, etc pero sigue.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 4 meses.
Le agradezco

estimada podria ser un poco mas especifica en cuanto al dolor de cabeza?

  1. desde hace cuanto tiene dolor?
  2. en que region exactamente de la cabeza es el dolor?
  3. es como una presion? o son puntadas?
  4. a parte de esto ha tenido algun otro sintoma? mareos, nauseas, escucha sonidos, ve destellos, o siente parte de su rostro adormecido?
  5. de igual manera me seria de mucha utilidad la razon de tomar leptopsique y carbolit

con la respuesta a estas preguntas puedo asesorarle mucho mejor, si no es problema.

Cliente: escribió hace 4 meses.
1. Son aproxiamadamente dos semanas, que no le vi problema porque estaba tomando el suero y lo suspendí en cuanto empece a sentirme mal.
2. me duele detras de la cabeza son como ardores, en la parte baja de la cabeza.
3. es como presion
4.no he sentido mas sintomas es sólo la presion de la cabeza, pero también he traido mucho estrés.
5. Tomo ese medicamento desde hace unos 14 años debido a un cuadro de enfermedades del estado de animo.

Entiendo, estimado paciente le he prestado mucha atención y he leido con detenimiento cada uno de los puntos que me ha indicado.

Quiero informarle que el diagnóstico que usted posee es debido a una cervicalgia este cuadro es producido por una serie de contracturas musculares que se producen en los músculos que se encuentran en la región posterior del cuello más abajo de la cabeza, suele ser producido principalmente por las situaciones de estrés y malas posturas, hoy en día con el uso del teléfono celular Lamentablemente la gran mayoría de la población aumentado la frecuencia de la cervicalgia por la mala postura que tienen al momento de su utilización, pues baja mucho la cabeza y eso causa una contractura exagerada de los músculos de la nuca, al principio no parece ser grave pero esta postura por tiempos prolongados pueden traer graves consecuencias entre los cuales cefaleas que no calman con simples analgésicos.

El tratamiento definitivo para este tipo de cuadros se basan en una serie de recomendaciones médicas y fármacos que pueden ayudarle:

  1. Primero que nada la postura al momento de hablar con el celular escribir un texto o cualquier movimiento relacionado con Estas actividades es, por ello quiero recomendar el collarín médico Qué es un collarín de goma espuma suave que ayuda a la inmovilización, debe utilizarlo de 7 a 10 días durante el tiempo que permanezca en su casa.
  2. La postura Al momento de dormir es de Vital importancia el recomendaría que comprará o adquirirá una almohada de memoria, la cual está hecha de una goma espuma que adquiere la forma del cuello y la cabeza permitiendo la relajación de los músculos.
  3. Por otro lado es importante que si usted duerme boca abajo o de lado comienza a cambiar el hábito del sueño es decir que trate de dormir boca arriba por los siguientes 10 días, es difícil al principio pero Esto va ayudar a recuperar la posición anatómica del cuello y Por ende ayudará a descontracturar los músculos del cuello.
  4. Por último quiero recomendarle un medicamento llamado xenedol B1 este medicamento posee una combinación de tres medicamentos potentes el primero es un analgésico llamada diclofenac, el segundo es un corticoide llamado betametasona que ayuda a la desinflamación, y el tercero es vitamina B1 que ayuda al fortalecimiento de los músculos, puede conseguirlo buscándolo por el hombre de sus tres componentes (diclofenac betametasona vitamina B1)
  5. Por último quiero recomendable un medicamento que Qué es relajante muscular lo puede comprar bajo el nombre de coclobenzaprina, debe tomar una pastilla cada 24 horas o todas las noches por un tiempo no mayor a 4 días, tiene que tener en cuenta que este medicamento es un relajante muscular muy potente y puede causar mucha somnolencia.

Por quería informarle que no tiene de qué preocuparse en cuanto a estos medicamentos pues ninguno de lo que le acabo de nombrar interviene o interaccionan con los medicamentos que usted está tomando para su cuadro anímico, si se puede dar cuenta notará que son más las recomendaciones médicas que los medicamentos, pues lo medicamento realmente no sirven De nada si no se siguen las recomendaciones médicas.

Espero le haya sido de ayuda esta información y me gustaría saber de usted dentro de una semana para saber cómo fue su evolución.

De igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva a esta consulta con 5 estrellas. Gracias por confiar en Just answer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Le agradezco muchísimo, me da tranquilidad.

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://goo.gl/oLJv2Y entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.