Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6432
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Cuales son los síntomas de una gangrena en el pene. Debido a

Pregunta del cliente

Cuales son los síntomas de una gangrena en el pene. Debido a que tengo dolores de pene hace cinco días, por momentos desaparece pero luego reinciden. Lamentablemente no he tenido hace un tiempo relaciones naturales, sino siempre con elementos que tienen efectos de cortar la circulación de la circulación para prolongar la erección, no tengo hematomas visibles. Puede darse una gangrena sin que se manifieste sintomatología externa. Digo, el tejido podría morir por falta de irrigación sanguínea? El dolor es en la base del pene. Esa es mi preocupación, ésta práctica antinatural la práctico hace dos años, la sintomatología de gangrena peneana cuáles serían.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Andres-Mod escribió hace 6 meses.
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.
Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 6 meses.

Hola, Buen dia, soy el Dr. Rubio Edgar, un placer saludarle y bienvenido a Justanswer, en breve lo atenderé gustosamente.

Experto:  Edgar Rubio Villegas escribió hace 6 meses.

Estimado Amigo se encuentra en linea