Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1927
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola mi nombre es suleidy mi pregunta es la siguiente el dia

Pregunta del cliente

hola mi nombre es suleidy mi pregunta es la siguiente el dia 4/12/2017 tube una perdida de embarazo pero aun sigo sangrando y tengo mucho Dolores ayer me hise una prueba de embarazo me dio positive y hoy me hise otra y me dio lo mismo positiva quisiera saber si es normal que lleve un mes sangrando y si los Dolores y la prueba positiva es debido a la misma perdida
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

estimada le hicieron algun legrado o algo por el estilo?

Cliente: escribió hace 8 meses.
No
Cliente: escribió hace 8 meses.
Tube la perdida de embarazo espintaneo estube en emergencia pero solo me mandaron anticiptico lo tome ñero aun sigo sangrando
Cliente: escribió hace 8 meses.
Tengo todas las pruebas k me hisieron
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimado paciente quiero indicarle que las hormonas del embarazo siguen elevadas porque su cuerpo piensa que usted Sigue todavía embarazada Aunque el feto ya no sea viable su cuerpo interpreta que todavía sigue habiendo un feto en su útero y Por ende las hormonas del embarazo se Irán elevadas hasta que usted no expulse el producto de la concepción es decir el feto.

Es importante que tenga usted encuentra la edad de gestación es decir cuántas semanas lleva usted de embarazo, si llevaba pocas de embarazo cuando tuvo la pérdida deberían realizarle un legrado es decir una extracción de los restos, pero si llevaba una cantidad considerable de semana debería producirse un aborto inducido es decir debería tomar una pastilla que sus médicos deberían indicarle para que comienzan las contracciones uterinas y expulse por usted misma el feto.

Entiendo que toda la información que le estoy dando es un poco cruenta pero es la explicación más clara concisa y precisa de lo que usted está padeciendo, ante esto quiero decirle primeramente que lamento mucho su situación y me sensibilizo mucho con lo que usted está pasando, de igual manera quiero informarle que puedo usted contar con un profesional médico altamente calificado del otro lado de la pantalla para responder a todas sus preguntas brindarle y proporcionarle toda las recomendaciones médicas o segunda opiniones médicas que usted amerite para qué aumente su nivel de tranquilidad y disminuya su preocupación y nivel de ansiedad.

Me gustaría saber si ha sido claro con toda la información que le he proporcionado?? Asimismo quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas a esta consulta para valorar el tiempo proporcionado a responderla. Gracias por confiar en justanswer

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Esta ud en linea?