Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1020
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches mira es que mi señora se tomó 45 patillas

Pregunta del cliente

buenas noches mira es que mi señora se tomó 45 patillas quemaduras de grasa que le puedo dar
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente podría indicarme el nombre de la pastilla?

Cliente: escribió hace 3 meses.
hidroxycurt
Cliente: escribió hace 3 meses.
se las tomó el 31 de diciembre a vomitado mucho pero le está doliendo mucho el estómago
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Fueron al hospital a realizarle algún lavado gástrico o limpieza?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no señor
Cliente: escribió hace 3 meses.
no quiere ir
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente con mucho respeto quiero informarle que su esposa debe acudir a un centro asistencial de salud más cercano lo más rápido posible, la vida de su esposa se encuentra en un alto riesgo y cada tiempo que pasa es peor, tenía que haberle hecho un Lavado gástrico para sacarle toda la cantidad de pastillas que ingirió y ahora en este punto hay que introducirle otra sustancia llamada carbón activado para que todo los restos que quedan de la pastilla se adhieran a este componente y sea expulsado por vía renal a través de la orina o por heces.

Además requiere hidratación parenteral a través de vía intravenosa pues no está tolerando vía oral por la cantidad de vómitos que ha tenido últimamente, por eso requiere atención médica de inmediato

Cliente: escribió hace 3 meses.
no doctor mi señora no quiere ir al medico no se que hacer
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Además mientras siguen pasando las horas todos los efectos secundarios producidos por este suplemento dietético se reafirmaron en su esposa y pueden llegar a ser irreversibles, Tiene efectos severos sobre el hígado causando de función de este órgano efecto también sobre el cerebro y corazón causas de alteraciones nerviosas y cardíacas irreversibles.

Si su esposa no quiere acudir a ningún centro asistencial Lo que usted puede hacer y tienen que hacer es llamar lo antes posible a emergencia para que acuda y atienda el caso y la traslada en lo antes posible a un centro asistencial así Ella no quiera, la vida de su esposa en este momento está en peligro.

Lo que usted mientras puede hacer es darle muchísima agua para tratar de eliminar las toxinas vía renal O al menos la mayor cantidad de ellas y para los vómitos darle Metoclopramida una tableta cada 8 horas por un tiempo no mayor de 3 días.

Es la mayor información que le puedo brindar a través de este medio, pero la condición de su esposa mejore y no pasé a un nivel mayor, de igual manera espero esta información le haya sido útil y no olvide su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat.