Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1713
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches, si en un beso existe sangre, y hubiera labios

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, si en un beso existe sangre, y hubiera labios partidos o alguna otra herida, hay posibilidad de contagio de vih?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Yo sentí en la lengua un sabor a metal, los besos duraron por mucho un minuto.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Leí en el foro de Andy Vélez que no existe posibilidad de contagio de esta forma, es cierto?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimado generalmente no, en realidad tendria que tener alguna llaga en la parte interna de la boca, pero por una simple fisura en los labios no, tiene que ser una herida importante.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Buen día doctor, agradezco su atención, por lo que entiendo la herida del labio no es de peñigro; sólo dos dudas más: la primera, días antes por ocioso me estuve quitando internamente los pellejos con los dientes de la zona inferior del labio, para cuando fue el beso ya estaban prácticamente cicatrizados, tenia puntitos rojos como costras que en menos de 24 horas desaparecieron y la zona ya está recuperada; y la última duda, es cierto que la saliva ayuda a neutralizar el vih?

referente a su primera consulta no tiene de que preocuparse, aun mas si lo que tenia era una costra, asi que puede estar Ud tranquilo, y en cuanto a la saliva eso es falso, el virus no se neutraliza con la saliva.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas a esta consulta, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Dr. Nickols y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle