Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1545
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola mi esposa tiene 43 años de edad, es una activa, hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi esposa tiene 43 años de edad, es una mujer activa, hace una hora de ejercicio diario y no logra perder nada de peso, ni de medidas.Ella está medicada para la tiroides y toma su tratamiento regularmente.A parte con frecuencia se siente muy agotada. Le hicimos análisisde sangre y todo está bien.Las partes donde más volumen tiene son la cadera y las piernas, pues practicamente tiene plano el abdomen.Tienen alguna recomendación sobre que podría estar causando esto, o alguna rutina o suplemento que pueda servirle

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimado paciente podría indicarme si su esposa está ingiriendo levotiroxina, desde hace cuánto y en qué dosis?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si está tomando sintroid de 50mg hace un año.Una pastilla al día

estimado paciente es muy probable que su esposa necesite un reajuste de la dosis, el hipotiroidismo suele causa dificultad para la reorganizacion de las grasas a nivel corporal, mi recomendacion es que acuda al endocrino para volver a realizar un perfil tiroideo y dependiendo del resultado reajustar las dosis, no recomiendo que tome ningun tipo de suplemento vitaminico pues puede engordar mas, con que mantenga la dieta y el ejercicio mientras obtiene la cita con el endocrino esta bien.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a su entera disposicion y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle