Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1233
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Holl mi hijo de 10 años lleva 2 dias con fiebre 37.7 y 38.7

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Holl mi hijo de 10 años lleva 2 dias con fiebre 37.7 y 38.7 en promedio. Tiene dolor de cabeza, mareos cuando se levanta, y ahora un dolor en la parte baja izquierda del estómago. Le ha dado sólo una vez este dolor y fue despues de cenar. (Sopa).
No tiene vómitos, ni diarrea,ni tos, ni mocos ni dolor de garganta. Esta de buen ánimo hoy ayer muy decaído. Me preocupa la puntada del estómago que sintió después de comer.
Debo llevarlo a la urgencia?
Gracias

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok espero

Estimado paciente podría indicarme por favor si alguno de los padres del niño padece de diabetes? Quiero recordarle que la fiebre se considera posterior a los 38.5 grados centígrados, es decir realmente no ha tenido un ascenso brusco o relevante de la temperatura.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Los padres no tenemos diabetes

Bien, estimada paciente Sería bueno esperar un par de días para saber si la fiebre mejora si está vuelve a subir lo mejor que puede hacer es darle una dosis de acetaminofén o Paracetamol pediátrico de lo que seguramente usted tiene en su casa, lo que sí me preocupa un poco son los mareos matutinos, si pasa la fiebre y continuó con mareos lo mejor que puede hacer es acudir al médico para que le tomen una muestra de sangre y valorar los niveles de glicemia o de azúcar en sangre, pero en respuesta a su consulta original en estos momentos actualmente no requiere acudir al médico pues no tiene ningún criterio para acudir ni tampoco ningún criterío de hospitalización pues está comiendo normalmente y su estado de ánimo esta bien

Dr. Nickols y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle