Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1197
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches Hace unos dias empeze con un ardor al orinar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches
Hace unos dias empeze con un ardor al orinar el cual fue empeorado con Los dias ya no solo ardia al orinar si no que estana todo el tiempo el ardor. He tomado mucha agua y jugo de cranberry y el ardor a disminuido pero en su lugar ahora siento comezon inflamacion y pude observar unos granitos blancos alrededor. Estoy preocupada. Podria decirme que podria ser?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok gracias

Estimada paciente es muy probable que en estos momentos ustedes esté padeciendo de una infección del tracto urinario bajo al principio pudo haber sido una simple cistitis pero al no haber sido tratada la infección progresa y asciende por la uretra ocasionando un empeoramiento en los síntomas. El tratamiento se basa en antibióticos y analgésicos antiespasmódicos que ayudan a calmar la sintomatología.

  1. Ciprofloxacino de 500 mg en tabletas debe tomar una tableta vía oral cada 12 horas por 7 días la mayoría de las infecciones de tracto urinario ocurren en un 90% debido a una bacteria llamada escherichia coli Qué es bastante sensible a este antibiótico.
  2. Nitrofurantoína debe tomar 50 miligramos cada 8 horas por 10 días la presentación viene en tabletas de 50 mg antibiótico que ayuda a potenciar el efecto de la ciprofloxacino.
  3. Flavoxato de 200 mg en tabletas debe tomar una tableta vía oral cada 8 horas por 5 días Este es un analgésico y antiespasmódico específico de vías urinarias que la ayudará a calmar los dolores y el ardor que usted está sintiendo en estos momentos.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, Si tiene alguna otra consulta no dudes en realizarla recuerde que puede usted contar con un profesional médico altamente calificado para proporcionarle cualquier información que usted amerite. De igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas a esta consulta, Gracias por confiar en Justanswer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle