Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1197
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, tengo 43 años y hace como un mes me ha salido una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, tengo 43 años y hace como un mes me ha salido una verruga fuera de mi vagina y otras verrugas màs pequeñas en la zona del año, digamos en la raya del culo, no en el orificio del ano, ya hice cita con ginecologa pero hasta el 26 debo esperar para hacerme los estudios, que puede ser? +se que tambien tengo un miona uterino.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimada paciente quiero informarle que el cuadro que usted está padeciendo no es más que una infección por el virus de papiloma humano o VPH, su origen suele ser una transmisión sexual por lo que por lo general se considera una enfermedad de transmisión sexual es un virus que queda latente circulando en el torrente sanguíneo y nunca desaparece del cuerpo humano. Lo que tiene que hacer primero que nada es sacar la serología para estudiar Qué tipo de virus de papiloma humano es pues hay un virus de papiloma humano que puede llegar a generar cáncer de cuello uterino y es este con el que hay que tener cuidado, por favor no se preocupe no digo que usted lo tenga Simplemente estoy diciendo que hay que mantener un estricto control y descartar qué tipo de VPH es exactamente.

En el caso de sus verrugas hoy en día gracias a los avances tecnológicos en la medicina existe una gran cantidad de tratamientos médicos que usted puede aplicar uno de los más utilizados es la crioterapia con nitrógeno líquido, este tratamiento debe hacerse en un consultorio por un médico profesional altamente calificado en el área Estoy seguro que su ginecólogo de cabecera puede brindarle más información sobre dónde y quién puede realizar este tipo de tratamientos, de hecho puede que su mismo ginecólogo de cabecera realice crioterapia con nitrógeno líquido, el otro tratamiento que existe es la electrocauterizacion de cada una de las verrugas, que no es más que la desaparición de estas a través de un electrocauterio, es decir en vez de hacer crioterapia se hace lo contrario lo que se hace es quemar las verrugas con calor.

Quiero reiterar la información qué le he proporcionado anteriormente para que usted pueda estar más tranquila, el virus de papiloma humano no desaparece del torrente sanguíneo existe una vacuna que éste puede administrar para que el virus no se exprese clínicamente y también prevenga condiciones como la del cáncer de cuello uterino que le indique anteriormente pero el virus realmente nunca desaparece de la sangre simplemente permanece latente, por esta razón es bueno que mantenga un control ginecológico anual.

Estimada paciente Permítame saber si esta información le ha otorgado una respuesta satisfactoria a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas a esta consulta para valorar el tiempo proporcionan al responder la.

Está demás decir que puede usted contar con un médico altamente calificado para proporcionarle cualquier información que usted amerite, quedo a su entera disposición y gracias por confiar en Justanswer

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias

recuerde por favor su valiosa calificacion positiva en la parte superior de este chat

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle