Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2392
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buen día. Tenía en mi mano izquierda en el dedo mayor una

Pregunta del cliente

Buen día. Tenía en mi mano izquierda en el dedo mayor una protuberancia con un pequeño orificio del que salía un líquido pegajoso y transparente. Yo lo vaciaba periódicamente porque lleno me producía dolor. Ya cansada de esto un traumatólogo me lo quito pero ahora ese líquido se sigue juntando con el agravante que no tiene salida y tengo el dedo muy inflamado. Cuál es el tratamiento que debo hacer?
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

estiamada, existe alguna posiblidad de que me envie una imagen de la lesion que me comenta?

Cliente: escribió hace 10 meses.
No funciona el envío de imagenes
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

si funciona, tranquila, estoy valorando la imagen

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

a parte de pegagoso que otras caracteristicas tiene el liquido q sale?? es transparente? blanco? y sabe ud a raiz de que salio esta lesion?? era como una verrgia?? o siempre fue asi rojizo como inflamado?

Cliente: escribió hace 10 meses.
El líquido era transparente lo inflamado puede que sea parte de la operación del quiste que fue el 25 de noviembre pero está lleno de líquido que no se puede apreciar por foto sino al tacto. Puede verse que la uña está más hundida solamente
Cliente: escribió hace 10 meses.
No se la causa
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

estimaa quiero informarle que es probable que haya sido un quiste abscedado y al retirarlo calmo la inflamacion pero se ha vuelvo a infectar, en estos momento tiene signos de flogosis o los famosos signos se celso que no son mas que inflamacion, dolor, y rubor y eso es signo de infeccion, quiero recomendarle que use vitacortil en crema solo en la zona donde tiene la lesion, esta es una crema que posee antibiotico, un potente antiinflamatorio y un antimicotico, asi que posee una alta cobertura ante infecciones, es de venta libre y la puede adquirir en cualquier farmacia de su pais, debe aplicarla 2 veces al dia previo lavado y secado del area de la lesion, y luego cubrir con una bandita o curita del tamaño de la lesion, estas las venden de varias medidas en este caso la de 3 x 3cm le ira bastante bien.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

esta Ud en linea? puedo ayudarle con algo mas?