Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1197
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Protuberancia en la pelivs parte derecha con un dolor que va

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Protuberancia en la pelivs parte derecha con un dolor que va y viene ,no es muy grande y es latente ....

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimada se ha hecho algun estudio como resonancia, eco, o rayos x al menos? de igual manera ha acudido a algun medico? seria bastante util alguna imagen estimada paciente, para ver la ubicacion exacta y las caracteristicas de la lesion.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Es en la parte derecha y soy hombre en la pelvis
Cliente: escribió hace 4 meses.
Necesito saber si puede ser algo peor como una hernia inguinal o algo peor

entiendo, estimado, me gustaria hacerle algunas preguntas de esta manera podre asesorarlo mejor, no quiero bajo ningun circunstancia que se sienta invadido, es simplemente informacion adicional para dar con el diagnostico:

  1. cuanto mide la protuberancia?
  2. es movible? o esta adherida a la raiz?
  3. se inflama o se torna color rojizo?
  4. se encuentra en la region lateral derecha pero adelante?? o lateral?? la pelvis tiene varias partes estimado

y una hernia inguinal se encuentra valga la redundancia, en la region inguinal, la region pelvica es mas arriba, ademas una hernia, normalmente duele y la protuberancia como Ud la llama normalmente cede y desaparece a la presion y aparece nuevamente cuando la sueltan, ademas suele salir o evidenciarse mas con reflejos como la tos

Cliente: escribió hace 4 meses.
De 3 cm de largo , es movible no mucho esta de color un poco morado en la parte derecha pero arriba del pene .no c si fue un golpe .

por lo que me comenta estimado si parece ser una hernia, si duele al tacto sin mucha presion es un golpe, pero si duele al hacer presion profunda entonces es una hernia probablemente crural, y deberia tener un diagnostico medico lo antes posible, el problema con las hernias, es que son fragmentos de intestino que a veces los musculos del abdomen bajo o de la pelvis los ahorcan digamoslo asi, convirtiendo la hernia en una hernia estrangulada y es esta la que presenta problemas, pues si se pasa desapercibido o no se acude al medico puede comenzar con dolores o punzadas repentinas que ademas desemboquen en el peor de los casos en la reseccion de esa seccion del intestino, digamos que se le corta el suminsitro de sangre y queda inservible por la misma presion que hacen los musculos del abdomen. Si realmente es una hernia, deberia guardar reposo, tomar antiinflamatorios como ibuprofeno de 400mg cada 8 horas por 3 dias maximo mientras acude al medico especialista en cirugia.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Cliente: escribió hace 4 meses.
Tengo morado en el lado del golpe. Y al hacerme presion duele

estimado paciente si una imagen o examen fisico en persona es dificil distingir, podria ser cualquier cosa, pero lo mas probable es o efecto del traumatismo o una hernia

Cliente: escribió hace 4 meses.
Esta es la zona afectada

me podria indicar como fue el golpe y hace cuanto fue?? el dolor lo tiene antes del golpe?? o comenzo justo con el golpe? y con esta pregunta termino estimado, esta informacion me indicara si es hernia o traumatismo

Cliente: escribió hace 4 meses.
El golpe fue el sabado hace 8 dias la verdad no recuerdo bien con q fue por q adaba haciendo deporte , y empezo el dolor el mismo sabado .

Estimado paciente en este caso quiero indicarle que no tiene nada de qué preocuparse la lesión que usted tiene Es simplemente a causa de traumatismo el hematoma puede tardar tal vez unos 3 ó 4 días más en desaparecer.

con toda la información que le haya proporcionado en esta consulta, cree usted que ha respondido su consulta original?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias por la informacion y esperemos que desaparezca en estos dias gracias eataba un poco preocupado

estimado paciente no olvide su valiosa calificacion positiva con 5 estrellas a esta consulta, quedo a su entera disposicion,

Dr. Nickols y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://goo.gl/oLJv2Y entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.