Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Todo ocurrió en São Paulo, Brasil. Enero 18, 7:00 pm Acto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Todo ocurrió en São Paulo, Brasil.
Enero 18, 7:00 pm
Acto sexual con sexoservidora en el que el condón se salio, pare en el momento y solicité masturbación.
Pocisión: señorita encima de mi.
La masturbación fue un tanto extraña.
Baño rapido sin jabon, sali.
Club, cerveza, baile.
Regrese a dormir.
Baño siguiente dia. (7am)
19, viaje 6 horas a rio.
Piscina, alergia al cloro. (Pene no se vio afectado)
Tome antialergico.
20 desperte 8 am,
Ducha, buen baño en pene.
Leve molestia en el glande, levemente inflamado.
No hay presencia de pus.
La inflamación se nota por la piel que cubre al pene, se encuentra más estirada.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente quiero informarle que lo que usted está padeciendo es un cuadro denominado balanopostitis que no es más que la inflamación el surco de la base del pene y del prepucio debido al acto sexual enérgico que ha tenido usted hace 2 días, es probable que la masturbación haya sido un tanto enérgica y le haya lesionado un poco la región del prepucio.

El tratamiento para este tipo de cuadros es fácil y sencillo debe comprar una crema denominada triderm, esta crema posee tres componentes un antibiótico un antimicótico y un antiflamatorio de la familia de los corticoides bastante potente qué les va ayudar a la desinflamación y a la prevención de cualquier infección por alguna bacteria. Tiene que aplicarse abundante crema 2 veces al día en la mañana y en la noche previo lavado y secado de la región genital para que la crema puede adherirse absorberse de manera correcta, debe aplicar la en el glande Y cerrar el prepucio de manera que la crema quede haciendo acción dentro del glande y el prepucio.

Permítame saber si esta información le ha otorgado una respuesta satisfactoria a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas a esta consulta. Gracias por confiar en Just answer

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias doctor, me preocupaba que no se cuanto tiempo estuve con ella cuando el condon se salio, pero pare al notarlo. Quedó dentro de ella. No tuve orgasmo hasta la masturbación, en la cual, la señorita paró justo antes que eyaculara y por eso la sensación fue extraña. El acto fue mas frenético que la masturbación, pero quedo más tranquilo con su respuesta. Adquiriré el medicamento y seguiré el tratamiento.

excelente estimado, me alegra haberle sido de utilidad, por favor no olvide su valiosa calificacion positiva con 5 estrellas a esta consulta, quedo a su disposicion.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://goo.gl/oLJv2Y entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.

Cliente: escribió hace 4 meses.
El anialérgico que use antes fue Histamin. Maleato de dexclorfenirama. No encontré Triderm pero compré Baycuten-N, con clotrimazol 10mg/g y acetato de dexametasona 0.40 mg/g. Apliqué pero aún no he lavado. Cuánto tiempo debo dejar actuar la crema?

estimado, la crema debe dejarse durante todo el dia y toda la noche. es decir, se administra en la mañana y se cierra el prepucio para que quede actuando, y en la noche al bañarse se quita la de la mañana y se coloca nuevamente para que actue durante la noche