Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1209
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo un dolor en lado izquierdo que ya estuve hace 5 dias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un dolor en lado izquierdo que ya estuve hace 5 dias en urgencias no me dijeron de que era estoy tomano enantyum y hoy estoy peor que nigun dia el dolor es al moverme y al andar que puede ser gracias
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: tomar antiinflamatorios

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimado paciente si Ud logra con un solo dedo de su mano señalar donde es el dolor y al presionasr duele, no es mas que una neuritis intercostal, para lo cual debe Ud tomar yurelax que es un relajando muscular muy potente 1 vez al dia todas las noches antes de dormir por 5 dias, y debe adicionarlo con ketorolac 10mg tabletas sublinguales cada 8 horas por 2 dias, esto le ayudara con el dolor.

si estuvo 5 dias en emergencia, quiere decir que buscaron alguna causa cardiaca y no la encontraron estimada, ahora, si es dolor no lo localiza con un dedo y es un dolor no especifico, es muy probable que la causa sea cardiaca y tenga que volver a la emergencia para que vuelvan a realizar un electrocardiograma.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle