Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6446
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

El pasado 7 de enero realice una pregunta sobre una

Pregunta del cliente

El pasado 7 de enero realice una pregunta sobre una operacion de RTU de prostata donde me respondieron que los sintomas eran normales.Hoy mi pregunta es:¿voy a cumplir el proximo 27 un mes de operado y el ardor al orinar no desaparece siendo mas intenso al momento de terminar.Cuando la vegiga esta llena como en las noches el ardor es menor pero al levantarme orino poquito y el ardor es insoportable.Estoy preocupado?Estoy en otra ciudad de la que me opere y no he podido comunicarme con el medico que me opero.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, antes ue arrojar cualquier diagnóstico estimado paciente lo más correcto en este momento de realizar un examen de orina Para saber si hay algún tipo de bacteria que puede estar causando estos síntomas, es importante que sepas qué los síntomas de infección en caso de haberla tienen que incluir fiebre, ardor al orinar, una hematología en la que salgan alteradas las células que nos indican que hay una infección bacteriana, y un examen de orina donde indique que hay bacterias en la orina.

Por lo pronto lo que puede usted hacer de manera inmediata o por lo menos hasta que contacté con su médico es tomarse una muestra de orina recuerde que tiene que ser por la mañana al segundo chorro previo lavado del área genital y llevarla a algún laboratorio para que la examinen, Pues realmente Este es el primer examen que se pide junto con la hematología la cual se toma a través de una muestra de sangre

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 meses.

esta ud en linea? cree ud que pueda ayudarle con algo mas??