Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Rubio ...
Edgar Rubio Villegas
Edgar Rubio Villegas, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1500
Experiencia:  Medico General, Medicina Familiar, ETS
99147888
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Edgar Rubio Villegas está en línea ahora

Hola doc como le va, le comento que los picores se fueron en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doc como le va, le comento que los picores se fueron en su mayoria pero aun continuan algunos. Me recomienda que acuda al medico para realizar algun control?Saludos
Hola Estimado amigo en este caso que han desaparecido en su mayoría la sensación de liquiñe picazón. Podemos mantener el tratamiento por 3 días adicionales y en caso de persistir posterior al tratamiento si recomiendo la asistencia al médico de cabecera
Cliente: escribió hace 4 meses.
Se intensifican cuando duermo, pero creo que es mas la preocupacion de tenerlos y pensar que puede ser cualquier cosa que otra cosa.
Doc, tengo unos estudios que me hice el año pasado, pero nunca los lleve a analizarlos por un clinico. Ya pierden efectividad despues de tanto tiempo no ?
Los puede ver igual, a ver si habian salido bien ?
Saludos
Cliente: escribió hace 4 meses.
le llego doc?
Ahora sí estimado disculpa
Ese studio es muy viejo estimado
Cliente: escribió hace 4 meses.
Pero habia salido bien?
Si totalmente estimado
Están muy normales
Cliente: escribió hace 4 meses.
ok doc gracias!
No tienes de que preocuparse estimado
Edgar Rubio Villegas y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Ha sido un placer como siempre
Cliente: escribió hace 4 meses.
Doc me entregaron los analisis nuevos podria echarle un vistaso?

hola amigo seguro envialos

como te sientes??

Cliente: escribió hace 4 meses.
estoy mejor doc, lo que ando sufriendo ahora es que me levanto con taquicardia, agitado, asustado. eso a que puede deberse?
Segun como vea los estudios puede darme alguna recomendacion?

seguro permite evaluarlos

estimado amigo ya he evaluado detenidamente sus exámenes de laboratorios, y esto son completamente normales, salvo que presenta el colesterol en especifico el LDL que es colesterol malo elevado, efectivamente esta elevación se debe a la dieta, considero que usted siendo una persona joven puede mejorar estos valores rápidamente con la simple mejora de la dieta en casa , evitando frituras, comida chatarra, uso de aceite vegetal, bebidas carbonatadas, disminuir la ingesta de carbohidratos como panes, pasta.

pero no es el higado, ni nada de lo cual alarmarse

Cliente: escribió hace 4 meses.
A bueno doctor, muchas gracias. Con respecto a lo que le mencione que me levanto asi agitado, asustado, con taquicardia, boca seca, picor general que dice usted que es ? Algun trastorno de sueño o tendra que ver mas con algun tema de ansiedad o estres? Le comento un dato, no menos importante hace dos meses habia dejado de fumar y hoy lamentablemente volvi a hacerlo

efectivamente querido amigo es un tema de ansiedad, un síndrome llamado de abstinencia

Cliente: escribió hace 4 meses.
Que me recomienda que haga, que visite a un psicologo o al volver a fumar se va a volver a normalizar?

en efecto el psicólogo puede ayudarte en este caso.

querido amigo por politicas de la empresa no puedo darle sugerencias en base a otro tema ya que puedo ser penalizado, es por esto que no puedo darle mayores sugerencias en base a ese tema, para mi seria un gusto como muy bien lo sabe, espero pueda comprender.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Entiendo doctor. Disculpeme. Calculo que la picazon que le comente desde un principio habra sido por el jabon de azufre que le haya echo algo calculo yo.
En fin, le agradezco su predisposicion por todo.
Abrazo!

efectivamente en ese caso fue solo por el jabon de azufre pero al sumar factor ansiedad este se hizo mas evidente asi que no debe preocuparse.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias doc! Un placer ser aconsejado por usted

para mi siempre es un gusto

cualquier otra duda ya sabe donde conseguirme