Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1952
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Mi hijo se tiene que someter a una operación de fijación

Pregunta del cliente

Mi hijo se tiene que someter a una operación de fijación testicular.Quisiera saber cuanto cuesta esta operación si quisiera hacerla particular
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 10 meses.

Hola buenas tardes, soy el Dr. Manuel Morón. Estimado, el valor de la cirugía es muy variable, dependiendo de la ubicación del testículo (por ejemplo si está dentro del abdomen es más costosa), y del profesional que la realice, así como el centro asistencial. Sin embargo, para que tenga una idea aproximada, el valor debe rondar entre los 5.000 y los 15.000 pesos.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 10 meses.

Pido disculpas, se encuentra usted en España. Los valores en euros de una orquidopexia en España oscilan alrededor de los 1.500 euros.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 10 meses.

Estimado, le ha sido útil la respuesta? Quedo a su disposición si tiene alguna duda, puede preguntar todo lo que necesite.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 10 meses.

Por favor, si la respuesta le ha sido útil no olvide valorar la atención mediante las estrellas, es muy importante para la organización de las consultas. Gracias, saludos cordiales y quedo a su disposición para lo que necesite.