Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2097
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Sufri depresion mayor..tlp..durante 7años..ingreso en

Pregunta del cliente

Sufri depresion mayor..tlp..durante 7años..ingreso en zamudio..con tec... Sali hace 2 años de la depresion..pero hace 1 fallecio mi padre..y volvi a decaer..y hace 15 dias fallecio.mi ama..m encuentro fatal..igyal q cuando estaba con depresion..fui a urgencias y m han recetado lorazepan para dormir y m derivaron a psiquiatria. Y no m dan cita hasta dentro de un mes...Es suficuente esta mecicacion hasta entonces???
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 8 meses.
No veo ninguna contestacion
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimada paciente estoy nuevamente aquí con usted Le ofrezco mis más sinceras disculpas por el retardo en responder procedo a proporcionarle la respuesta a su consulta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimada paciente quiero informarle que la depresión normalmente cuando se encuentra dentro de la franja de 6 meses es fácilmente tratable pero cuando pasa de este periodo se convierte en un cuadro denominado depresión crónica, en este momento la depresión suele ser de más difícil tratamiento y responde de manera refractaria a los tratamientos es decir que la mayoría de tratamiento farmacológico suele causar un efecto rebote en el cual la persona puede recaer tal cual como le ha pasado a usted bien.

De antemano quiero decirle qué Lamento muchísimo la situación por la cual usted está pasando que me sensibilizo con su situación y que puede usted contar no solamente con un profesional altamente calificado del otro lado de la pantalla sino con un ser humano.

En respuesta a su consulta original quiero decirle que el tratamiento que le han indicado es el correcto y es el tratamiento que no solamente va a ayudarle con los estados de ansiedad y depresión sino también van a regular su estado de sueño por las noches, es de Vital importancia que mantenga su mente siempre ocupada de esta manera también puede evitar estar preocupada, la depresión es un cuadro si bien difícil de tratar no es imposible es algo que depende mucho de la fuerza de voluntad de nuestros pacientes, por lo general la recaída suelen presentarse en pacientes que tuvieron en algún punto de su evolución un fracaso en el tratamiento, por esto quiero informarle Qué es el primer paso para resolver un problema es reconocer que hay un problema y usted en este caso ya lo está reconociendo, las consecuencias surgen se consideran Y superan esta es una situación que ha surgido usted está considerando y solamente queda el tercer paso que superarlo y estoy seguro que no va a tener ningún inconveniente. Le digo esto porque si usted ha logrado llegar hasta este espacio de la web es porque usted es una persona que de verdad quiere salir de esta situación y si ha llegado a este lugar es porque sé que no le falta fuerza de voluntad para lograrlo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

No quiero estimada paciente que toma esto como unas simples palabras, hoy por hoy nos encontramos en un mundo que se encuentra convulsionando ahogado en su propia sangre pidiendo ayuda y auxilio por una economía que cada día se encuentra más denigrada a nivel mundial y una sociedad que día a día se va desmoronando desde el punto de vista moral. Con esto Sencillamente quiero decirle que nuestra mirada y nuestros objetivos tienen que estar afianzado en proyectos verdaderamente sólidos que nos causan satisfacción y nos ayuden a tener un crecimiento no solamente desde el punto de vista personal sino emocional. Los seres humanos solemos ser más hormonales que neuronales solemos ser organismos más de emoción que de pensamientos por eso muchas veces tomamos malas decisiones, en ciertos casos las depresiones suelen ser hereditarias es decir se cumple la ley de Causa y efecto nuestros padres causan cosas que producen efectos devastadores en nosotros como hijos, pero es importante que sepa que nosotros somos los que podemos tomar la decisión de si salir o no tengo una situación.

sto se lo dice una persona con total propiedad No sólo desde el punto de vista profesional sino también personal. Reiteró la información que le he proporcionado con anterioridad y quiero decirle que la medicación que le han recetado es la correcta pero más allá de la medicación somos nosotros los que debemos tomar la decisión.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación con 5 estrellas a esta consulta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimada paciente está usted en línea? Pudo leer mi intervención?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimada paciente Permítame saber si puedo ayudarle en algo más