Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2052
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Pues que segun mi ginecologa tengo ovarios poliquisticos

Pregunta del cliente

Pues que segun mi ginecologa tengo ovarios poliquisticos cosa que aun no comente nunca a mi medico de cabecera.Siempre los tuve pero nunca anteriormente de tener mis hijos me dieron problemas.Despues de tenerlos empece con desarreglos a menorrea,subidas repentinas de peso mucha dificultar para perderlo mucho acne toda la grasa parece que se concentra donde mismo en el abdomen... y ahora por prescripcion de mi gine estoy con anticonceptivos para tratar el acne y siento muchisima ansiedad dolor de estomago a todas horas y sudoracion en la noche estoy desesperada por q aun no las puedo dejar es muy pronto volveria el acne en seguida y al mismo tiempo estoy deseando por todos los demas sintomas que tengo y no se si seria lo correcto acudir a u endocrino
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Pues por el tema del peso estoy continuamente a dieta siempre privandome no especialmente gorda pero de no ser asi estaria bastante mas.Lo demas ha sido solo tomar la medicacion que me puso l gine dostinex para bajar la prolactina y yasmin para tratar el acne
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

estimada paciente he leido con mucho detenimiento toda la informacion que me ha proporcionad, de que manera cree Ud que le pueda ser de utilidad?? que desea saber concretamente en cuanto a su condicion??:)

De que tiene que acudir a un endocrino tiene que acudir estimada paciente, la regulacion hormonal que le proporcionara este le ayudara muchisimo.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Si pues eso saber que si la visita con un endocrino sea en parte la solucion a esto.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

bien, estimada paciente los ovarios poliquisticos son una condicion que se mantienen por lo general asintomaticos por mucho años de hecho hay mujeres que no presentan sintomas mayores en toda su vida, en su caso lamentablemente no ha sido asi, el tratamiento hormonal que le ha indicado su ginecologo de cabecera es el indicado estimada, si bien tiene ciertas reacciones adversas y suele generar ciertos sintomas incomodos al principio, pasadas unas semanas del uso del tratamiento las pacientes suelen tener una buena respuesta si me explico? no es mas que esperar cierta cantidad de semanas para que se ajusten los niveles hormonales en sangre.

Dicho esto los ovarios poliquisticos cuando presentan una cantidad considerable de sintomas es una condicion que debe tener un manejo multidisciplinario entre el ginecologo y el endocrino, por esta razon el acudir a este especialista le va a hacer bastante bien.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a su entera disposicion y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

esta Ud en linea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

estimada paciente, puedo ayudarle con algo mas referente al tema?? de no ser asi le ruego no olvide su calificacion con 5 estrellas en la parte superior de este chat