Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2390
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo dolor en la espalda alta más en el lado izquierdo al

Pregunta del cliente

Tengo dolor en la espalda alta más en el lado izquierdo al respirar, siento como mucho Gas como ganas de eructar, ardor pienso yo como abajo de la garganta
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

estimada paciente, entiendo que tiene un dolor en la espalda, y a la vez ardor en la garganta con muchos eructos, es cierto?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

esta ud en linea??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

estiamada paciente quiero informarle que es muy probable que el dolor o molestia que padece Ud en la espalda en estos momentos es probable que sea debida a una contraccion muscular, por alguna mala postura que ha adoptado durante el dia o al dormir, quiero recomendarle un analgesico que es el ibuprofeno pero en capsulas blandas de 600 mg y la ciclobenzaprina de 10mg que es un potente relajante muscular, los puede conseguir en asociacion tambien en algunos lugares bajo el nombre de xenedol, blokium, colgesic, etc.

ademas de esto quiero informarle que es de vital importacia la correccion de la postural pues esta es una de las razones principales por las que se producen las contracciones musculares, en este caso quiero recomenarle una buena postura al dormir, asi como almohadas de goma espuma que contribuyan a un mejoramiento de la postura cervical por las noches.

En cuanto al dolor de garganta que dice Ud que esta padeciendo quiero recomendarle un medicamento denominado bencidamida en spray 2 paff en el fondo de la garganta cada 8 horas por 5 dias, lo puede conseguirlo bajo el nombre de tantun verde, hexomedine o collubiazol, asi como los caramelos masticables de lafarcaina o cepacol que son antibacterianos y analgesicos gracias a la accion de lidocaina.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Estimado paciente podría por favor indicarme si la información que le ha proporcionado le ha sido de utilidad de igual manera me gustaría que me informará Si tiene alguna otra duda al respecto, le recuerdo calificar esta consulta con 5 estrellas en la parte superior de este chat, Gracias por confiar en justanswer.