Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2076
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola No entiendo los resultados de un analisis de hepatitis

Pregunta del cliente

Hola
No entiendo los resultados de un analisis de hepatitis b
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimado paciente puede adjuntar una imagen de los exámenes O los resultados que usted no entiende que con mucho gusto puedo interpretarlos para usted

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ya lo he enviado. Creo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

permitame un momento mientras valoro las imagenes

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimado paciente quiero indicarle que usted tiene un examen positivo para hepatitis b primero que nada quiero hacer de su conocimiento que el virus de la hepatitis B está en la sangre y en menor medida, la saliva, el semen y otros fluidos corporales de la persona infectada. Se contagia mediante el contacto directo con fluidos corporales infectados, generalmente a través de un pinchazo de aguja o por contacto sexual.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Mi recomendación principal estimado paciente es que usted acuda a su médico de cabecera Pues el tratamiento debe ser determinado bajo una estricta vigilancia médica.

Si el médico determina que tu infección de hepatitis B es aguda (es decir que no se prolongará y desaparecerá por su cuenta), es posible que no necesites tratamiento. En cambio, el médico puede recomendarte descanso, una nutrición adecuada y mucho líquido mientras el cuerpo combate la infección. En casos graves, se necesita administrar medicamentos antivirales o una estancia hospitalaria para prevenir complicaciones.

La mayoría de las personas a las que se les diagnostica una infección crónica de hepatitis B necesita tratamiento de por vida. El tratamiento ayuda a reducir el riesgo de sufrir una enfermedad hepática y evita que se transmita la infección a otras personas.

Permíteme saber si esta información les ha proporcionado una respuesta satisfactoria su consulta original de igual manera quiero recordarle su abuela esa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, Gracias por confiar en Just answers

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimado paciente podría por favor indicarme si la información que le ha proporcionado le ha sido de utilidad de igual manera me gustaría que me informará Si tiene alguna otra duda al respecto, le recuerdo calificar esta consulta con 5 estrellas en la parte superior de este chat, Gracias por confiar en justanswer.