Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5808
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 33 años y desde anoche me ha dolido el brazo derecho,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo 33 años y desde anoche me ha dolido el brazo derecho, primero era como tipo calambre, mw duraba un min aprox, al dia fueron algunas 10 veces, y por la noche de hoy, se me adormeció el mismi brazo. podria ser alguna señal de infarto? o a que especialudad deberia acudir

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

en este caso por lo que amablemente refiere parece ser un problema más bien de compresión de un nervio que un problema a nivel cardíaco, en este caso es necesario acudir en primera instancia con un médico traumtólogo para que realice los estudios correspondientes que son exploración física de la zona con la realización de movimientos para determinar la zona además de un estudio de resonancia magnética por ejemplo para determinar a que nivel con exactitud existe el problema sobre esto se determinará el tratamiento a seguir que normalmente es a base de rehabilitación, desinflamatorios y en ocasiones infiltraciones en la zona.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle