Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5853
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes, hace unos días me aparecio un bulto rojo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, hace unos días me aparecio un bulto rojo alargado, duro de unos 2cm x 0.5 cm en la pelvis con mucho comezon y con dolor al roce de la ropa y al agacharme, Empezo a formar un bulto similar a una espinilla y hoy empezo a cambiar su color, al llegar a casa me di cuenta que se reventó, y ahora segrega un liquido transparente.
A todo esto tengo una pareja estable y no eh estado con otra persona, pero no se si será alguna enfermedad de transmisión sexual. Les agradezco desde ya su respuesta
Luis

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

En este caso parece que usted presentaba un absceso posiblemente causado por una foliculitis que no tiene relación con una ETS por la zona que refiere ya que es muy común (más todavía si es de rasurar el área) por lo que en este caso no debe de preocuparse solo recomendaría la aplicación de fomentos tibios cada 12 hrs y la aplicación de una crema con mupirocina cada 8 hrs por 3-5 días según la mejoría.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias, me quedo algo mas tranquilo

quedo a sus órdenes solo le pido no olvide marcar con las 5 estrellas que se encuentran en la esquina superior izquierda antes de abandonar la página.

Dr-David_Murillo y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle