Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1742
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenos días. Soy un joven de 30 años, desde hace una

Pregunta del cliente

Hola buenos días.
Soy un joven de 30 años, desde hace una semana, Me noto pequeño bulto o una pequeña inflamación en la parte superior del abdomen. Diría en la posición en la que termina el esternón. No es doloroso, pero es un poco molesto si me toco. También llevo unos días con acidez y gases, no son frecuentes
Un saludo.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 6 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 6 meses.

Estimado paciente quiero decirle que he leído con muchísima atención su consulta y quiero indicarle que es probable que usted esté padeciendo de una hernia abdominal, mi recomendación médica principal es que solicite una consulta con su médico de cabecera para que éste lo examine pues es a través del examen físico donde se puede diagnosticar o descartar este tipo de cuadros, por otro lado la acidez es muy probable que está íntimamente relacionada con este bulto que usted está sintiendo en la parte superior del abdomen, quiero indicarle para esto Omeprazol en cápsulas de 20 mg 30 minutos antes del desayuno durante 10 días, y sucralfato 150 mg en la mañana y en la noche por 10 días también esto mientras solicita la consulta con su médico.

Permíteme saber si a ti formación le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original quiero recordarle su bolsa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, Gracias por confiar en Just answers

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias por la información. El bulto es un poco duro, no se mueve y es más evidente cuando estoy tumbado. Estoy un poco preocupado.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 6 meses.

estimado es probable que sea una simple hernia abdominar, aa veces suelen denotarse mas cuando el paciente se acuesta de lado, haciendo que el peso de los intestinos ejerzan fuerza sonbre la pared intestinal, muchas personas llevan una vida tranquila, pero a veces pueden producir sintomas que requieran operacion, sostengo las recomendaciones que le comente anteriormente con el omeprazol y sucralfato, asi mejoraran los sintomas, y no estaria de mas una consulta con su medico de cabecera para que le realice un examen fisico completo, si me explico?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 6 meses.

Estimado paciente podría por favor indicarme si la información que le ha proporcionado le ha sido de utilidad de igual manera me gustaría que me informará Si tiene alguna otra duda al respecto, le recuerdo calificar esta consulta con 5 estrellas en la parte superior de este chat, Gracias por confiar en justanswer.