Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5189
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, gracias, me gustaría que me diera más información

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, gracias, me gustaría que me diera más información sobre está nueva operación de vagina, Neovagina. Decirle que mi cirujano, me dijo que no creía poder reconstruir, y no entiendo por qué, pero de esto hace ya 4 años.

hola, le pasaba un link para que viera algunas de las posibilidades que tiene ud. http://gineendoscopia.blogspot.com.es/2008/03/neovagina-laparoscopica.html

Cliente: escribió hace 6 meses.
Otra pregunta, tuve radioterapia y braquiterapia tanto en vagina como órganos superiores, e intestino y tengo dolor intestinal a veces al comer X alimentos pero no se bien con cual me va a doler o no , que podria aliviar este síntoma?, a veces ocurre con carne, otras con pipas de girasol, avellanas..pero otras veces no..es algo que me impide viajar o sentirme bien para salir con amigos a cenar por ejemplo.
También al caminar mucho o llevar ropa ajustada o tener un "mal rato" se me inflama la ingle bastante y comienza a doler la pierna entera. Me doy masaje o pongo ropa cómoda en cuanto puedo, pero es otro síntoma que nobremite y me complica mi día a día. Que me sugiere hacer? Un cordial saludo.

ok entiendo lo que me comenta, en principio aunque le dieran radio y braquiterapia, lo ideal es hacer un diagnostico por parte de un digestivo. Esto permitirá encontrar un enfoque concreto a su situación, y no dar una respuesta algo arbitraria a su malestar. En principio sí puede estar relacionado con al terapia que se dio, pero también hay que descartar otras condiciones por parte de un especialista.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición

Cliente: escribió hace 6 meses.
El readilogo y ginecólogo, me dijeron en su momento cuando le comenté estos "efectos terciarios", que eran normales y con el tiempo irían remitiendo. Cosa que por ahora ha remitido poco pero bueno, se que fue una operación muy invasiva con sus respectivas terapias, también tuve quimioterapia .
He leído el artículo que me ha enviado y está muy bien, cree que la Seguridad Social haría esto?, o más bien tendría que ser por privado?.
Otra pregunta, mi radiológo me recomendó utilizar unos dilatadores vaginales, para resolver el problema que tengo o mejorarlo, que opina usted, a mi me incomoda y psicológicamente losvrechazo y por eso no los compré. En caso de aconsejarle algunos, cuáles serían o como? Un cordial saludo y gracias por su atención.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Me podría pasar algo más sobre está técnica de reconstrucción nueva?, estoy animada y alegre.

En un rato se lo envío, me acaba de surgir una urgencia

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok, no hay prisa.gracias

aquí le adjunto dos referencias para que esté más informada.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola Doctor, veo que tras la intervención de dichas pacientes la longitud era de 6 cm y de 8 cm, estas son las mismas medidas que tengo yo, entonces se podria alargar más en mi caso?. Decirle que cuando yo pongo óvulo y practico algun ejercicio, veo que algo más se alarga y ensancha. A veces, produce dolor al principio y luego sin dolor. El tope creo esta, creo, no lo he medido en 10cm y quizás 3cm de ancho, en esos momentos.
Que me aconseja?

un segundo por favor

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden? Nuestra conversación no terminará tras la valoración.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Ya lo valore.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Podemos seguir con las dudas que le expresé anteriormente?.

muchas gracias, creo que esta situación depende muchísimo de lo que el cirujano le pueda comentar, porque no hay una regla general, ni sabemos desde aquí la completa viabilidad de hacer una ampliación.

si claro, puede preguntarme todo lo que desee. Como le estaba comentando, lo más realista es que acuda presencialmente con un especialista para que le pueda asesorar sobre su caso concretamente, y no de manera genérica.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Bueno, iré al cirujano, pero usted, desde su experiencia y con los datos que le he facilitado, cree que es mejor intentar ampliar por cirugía o intentar ampliar con dilatadores vaginales?, cosa que me molesta psicológicamente. Y en caso afirmativo, que página me recomienda para adquirir algún producto para la ampliación o dilatación. Gracias, me está ayudando mucho.

primero dilatadores, es menos cruento y si esto no da resultados entonces valorar alternativas más invasivas.

con respecto al dilatadore concreto, yo le reocmendaría qeu se asesorase en una farmacia antes de comprar por internet, así puede tener una atención más cercana. En cualqueir caso, los dilatadores no son un mecanismo complejo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Vale, gracias por la información. Un saludo.

de nada, saludos.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Más adelante volveré escribirle. Como puedo buscarlo aqui otro día.
Saludos

si pone en la pregunta que está dirigida a mi ( dr. cabrera ) , le atenderé personalmente. o bien hace la pregunta en mi perfil directamente: http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-cabrera-psico/

Cliente: escribió hace 6 meses.
De acuerdo, gracias, hasta otro día entonces.

hasta otro día.