Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1728
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Estoy con quimio y tengo estreñimiento por dos días. He

Pregunta del cliente

Estoy con quimio y tengo estreñimiento por dos días. He tomado agua y jugo de piña, melón tuna, kiwi, y manzana. Además ingerí dos cápsulas de ciruelac pero no siento mayor moviento abdominal y no he podido evacuar. También ayer ingeri ensalada de lechuga con abundante choclo cocido en granos. Tengo una farmacia Salcobrand
Cerca.
Agradeceré recomendación para laxante que sea más fuerte que ciruela.
Gracias!!
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimada paciente quiero informarle que cualquier enema de sodio fosfato le será útil para este cuadro que usted está presentando, sin embargo quiero aclararle que por lo general la quimioterapia genera una disminución considerable de las contracciones peristalticas que contribuyen a un buen tránsito gastrointestinal, por esta razón puedo recomendarle también cáscara Sagrada una cápsula todas las noches por 5 días, es un medicamento que le ayudará a mejorar el tránsito gastrointestinal.

En cuanto al régimen alimenticio que tiene primero que nada Quiero felicitarla pues Es un régimen correcto para la condición que poseen estos momentos.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria con su consulta original y de igual manera quiero recordarles una calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Gracias por confiar en Just answers

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

estimado paciente quisiera saber si la informacion que le he proporcionado le ha sido de utilidad, y de igual manera recordarle su calificacion positiva con 5 estrellas a esta consulta en la parte superior de este chat.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si le puedo ayudar en algo más