Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1736
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me podria decir porque persiste mi dolor de oido aun siendo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me podria decir porque persiste mi dolor de oido aun siendo que estoy trata con ciprodex gota y tomo algilem y solo por 4 hora calma el.dolor y lueo vuelve con.mucha intensidad el dolor

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 6 meses.
Me encantaria entender porque desde lunes estoy tratada con eso medicamento y no veo mejora solo persiste el dolor

Estimas a paciente es muy probable que usted esté padeciendo de una condición denominada otitis media aguda este tipo de cuadros requiere de antibiótico terapia por vía oral con amoxicilina con ácido clavulánico de 850mg una tableta vía oral cada 8 horas por 7 días, lo que está tomando está bien pero no ataca la infección y es por eso que no está mejorando estimada paciente, está atacando la inflamación pero no la infección, si me explico?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://goo.gl/oLJv2Y entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.