Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1393
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

DONDE COMPRO RAPAMICIDA;TENGO 68 ANOS Y NO QUIERO CAER EN

Pregunta del cliente

DONDE COMPRO RAPAMICIDA;TENGO 68 ANOS Y NO QUIERO CAER EN CAMA
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: EL DETALLE ES QUE AQUI NO CURAN NADA PARA VENDER LOS QUIMICOS Y HACEN MAS DANO QUE BIEN(MEDICINAS)
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente quiero informarle que la rapamicina es un producto farmacológico que no ha sido probado en humanos solamente ha sido probado en ratones sanos y otros ratones con síndrome de down, no es un medicamento recomendable ni comprobado su uso para el ser humano existen algunos estudios en mujeres embarazadas en el cual se indica cuando su beneficio Es mayor que su riesgo pero realmente no se debe indicar este medicamento en humanos pues no se han hecho las pruebas suficientes para comprobar su efectividad.

Lo mejor que puede hacer usted en estos momentos es hacer ejercicios de esfuerzo mental hoy en día existen muchos a través del smartphone para trabajar la memoria la rapidez y mejorar la agilidad mental, también existen sustancias como ginkgo biloba y ginseng que se encuentran en suplementos vitamínicos y contribuyen a aumentar el flujo sanguíneo a nivel cerebral mejorando la oxigenación y Por ende la capacidad de procesamiento cerebral, son medidas generales pero es lo mejor que puede hacer en estos momentos.

Permítame saber si esta información ha proporcionado una respuesta satisfactoria su consulta original y de igual manera quiero recordarles igual esa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Gracias por confiar en Just answers

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

estimado paciente quisiera saber si la informacion que le he proporcionado le ha sido de utilidad, y de igual manera recordarle su calificacion positiva con 5 estrellas a esta consulta en la parte superior de este chat.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si ha podido leer mi intervención

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente ha leído mi intervención ??puedo ayudarle en algo más??

Recuerde por favor calificar esta consulta con 5 estrellas en la parte superior de este chat